Video: Kylian Mbappé se llevó tremendo susto con el silbato del árbitro

Kylian Mbappé no solo se hizo viral por dirigir el triunfo del PSG en la Champions League, sino también por su alocada reacción al momento de escuchar el silbato del árbitro

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé marcó gol y asistencia en la victoria (3-2) del PSG. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

Kylian Mbappé no solo se robó el foco de atención por marcar un golazo, cederle un penalti a Lionel Messi y luego fallar desde los 11 pasos en el triunfo (3-2) del PSG sobre Leipzig, sino también por el susto que se llevó en el túnel de vestuarios del Parque de los Príncipes.

Antes de iniciar el compromiso, cuando los equipos estaban por salir al terreno del juego, el delantero francés se encontraba relajado, con los brazos en la cintura. A escasos metros lo acompañaban Messi, Achraf Hakimi y Marco Verratti.

En ese momento, el árbitro Marco Guida accionó fuertemente su silbato. Al agarrar de sorpresa a Mbappé, el juez italiano causó el sobresalto del jugador. Verratti, quien también se molestó con el ruido, hizo un gesto en las orejas; mientras que Messi y Hakimi ni se inmutaron.

El video se hizo viral en las redes sociales. Pese al susto que se llevó Mbappé, el PSG se impuso 3-2 al Leipzig en la Champions. Con este resultado, los dirigidos por Mauricio Pochettino lideran el Grupo A con 7 puntos, uno más que el Manchester City.

También te puede interesar:
El abrazo de la magia: Ronaldinho y Messi se reencontraron en París y conmovieron a los aficionados [Video]
Lionel Messi le envió un regalo especial al Papa Francisco

En esta nota

Kylian Mbappé PSG silbato

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain