Jason Momoa se contagia de Covid-19; suspenden grabación de ‘Aquaman 2′

La producción de ‘Aquaman 2’ fue detenida luego de que su protagonista, Jason Momoa, dio positivo a coronavirus y ahora tiene que cumplir el aislamiento obligatorio

Jason Momoa da positivo a Covid-19 en rodaje de 'Aquaman 2'.

Jason Momoa da positivo a Covid-19 en rodaje de 'Aquaman 2'. Crédito: Jeff Spicer | Getty Images

Con información del portal The Sun, se confirma que Jason Momoa resultó contagiado de Covid-19, lo que supone significativos retrasos para el equipo de la segunda parte de la cinta ‘Aquaman’, la cual protagoniza y se encontraba grabando en Inglaterra.

Ahora, el actor, de 42 años, tiene que cumplir el aislamiento obligatorio después de recibir la prueba de coronavirus positiva. Además, se reveló que los jefes de Warner Bros. están tomando precauciones para asegurarse de que más miembros del elenco y producción permanezcan a salvo, esperando detener así cualquier posible brote adicional en el set de rodaje.

Jason está bien afortunadamente, y ahora está aislado después de obtener una prueba positiva. Pero es un verdadero dolor de cabeza para los jefes de la película, que ahora están preocupados por tener que retrasar su apretada agenda de filmación”, dio a conocer una fuente al medio británico.

Jason Momoa podría estar aislado de 15 días a un mes, lo cual es mucho tiempo en términos de la grabación de una película comercial.

Se espera que puedan seguir grabando escenas del largometraje sin el protagonista, hasta que Momoa pueda reintegrarse al proyecto.

“Todos le desean una pronta recuperación y esperan tenerlo pronto de vuelta en el set”, agregó el informante.

De acuerdo a la publicación, todos los integrantes del elenco y del equipo se hacen test de coronavirus con regularidad para tratar de evitar este tipo de incidentes y, en caso de que se produzca algún positivo, poder poner un remedio rápido.  

“Por supuesto, la seguridad de todos los que trabajan en la película es lo más importante y todos son examinados con regularidad”, reveló.

El filme, que se está grabando en Leavesden Studios, tiene su estreno programado para el 16 de diciembre de 2022.

Sigue leyendo: Jason Momoa revela haber cumplido un sueño al trabajar con Javier Bardem
Ed Sheeran dio positivo al COVID-19 antes del estreno de su nuevo disco
Técnico del Bayern contrajo COVID-19 pese a estar vacunado

En esta nota

Aquaman Covid Jason Momoa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain