Khloé Kardashian y su hija True, de 3 años, dan positivo a Covid-19

Khloé acaba de anunciar que tanto ella como su pequeña hija, True Thompson, han sido diagnosticadas con coronavirus: “True y yo resultamos positivas a Covid”. Esta es la segunda vez que la famosa contrae la enfermedad

Khloé Kardashian y su hija True dan positivo a prueba Covid-19.

Khloé Kardashian y su hija True dan positivo a prueba Covid-19. Crédito: Vivien Killilea | Getty Images

A través de su perfil de Twitter, Khloé Kardashian reveló que, por segunda ocasión, dio positivo al test de Covid-19, pero resalta que en su publicación comparte que el estado de salud de su hija, True Thompson, se vio afectado y también contrajo el virus.

“Hola chicos, quería que supieran: True y yo resultamos positivas a Covid”, anunció y después se dijo tranquila gracias a que ya está vacunada, pero aún así seguirían las pautas para aislarse. “Afortunadamente, me han vacunado, así que todo estará bien. Estaremos en cuarentena y siguiendo indicaciones”, informó.

Khloé no ofreció más detalles sobre sus síntomas o cómo se encuentra True actualmente, lo que sí aclaró es que, debido a las circunstancias, no podrá cumplir con varios compromisos laborales que tenía agendados.

“Tuve que cancelar varios compromisos y lamento no poder hacer que eso suceda”, expresó.

Poco después, emitió un último mensaje: “Manténganse todos a salvo”.

La primera vez que la famosa se contagió de coronavirus fue en marzo de 2020, cuando la pandemia se extendió por todo el mundo y en medio de las grabaciones del reality ‘Keeping Up With the Kardashians’, las cuales se detuvieron por protocolos de seguridad.

Y a más de un año de haberse enfermado, el mes pasado compartía por medio de historias de Instagram, que seguía sufriendo algunas secuelas del virus: la caída de cabello, lo cual definió como una experiencia aterradora, pues pensó que nunca más podría recuperarse de ello.

Sigue leyendo: Jason Momoa se contagia de Covid-19; suspenden grabación de ‘Aquaman 2′
Ed Sheeran dio positivo al COVID-19 antes del estreno de su nuevo disco

En esta nota

Covid Khloé Kardashian True Thompson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain