Lili Estefan y su familia reciben mensajes del más allá, a través de un médium

Lili Estefan y su tía Gloria se han conectado con sus fallecidas mamás. A través del médium Matt Fraser estas famosas recibieron sorprendentes palabras de sus progenitoras

Lili Estefan en la alfombra de la 32 entrega anual de Premio Lo Nuestro a la música latina.

Lili Estefan en la alfombra de la 32 entrega anual de Premio Lo Nuestro a la música latina. Crédito: Mezcalent

Lili Estefan y Gloria Estefan sufrieron la muerte de sus madres hace 44 y 10 años respectivamente; sin embargo, las tienen presentes todos los días de su vida, pero ninguna de ellas sospechaba que ambas señoras tenían algo importante que decirles.

El médium Matt Fraser acudió como invitado especial a “Red Table Talks: The Estefans” y ahí pudo tener contacto con los espíritus de doña Becky García y doña Gloria Fajardo, quienes les hicieron saber a sus famosas hijas y también a Emily, hija de la cantante, lo agradecidas y orgullosas que se encuentran de ellas

“No deja de decirme que lo siente y que toma total responsabilidad por la forma en que falleció. Ella pensaba que estaba enferma o que le pasaba algo y dice que se arrepiente de no haber sido la madre que quería para ti, pero que tú te convertiste en la mujer que a ella le hubiera gustado ser”, fue el mensaje para Lili.

Por su parte, Gloria escuchó “Ella quiere agradecerte por la manera en que la cuidaste antes de que partiera de este mundo, porque estuviste a la altura e hiciste todo por ella. Me dice que quiere que sepas que nunca la has defraudado. Dice que eres exactamente igual de protectora con tu hija como ella lo era contigo y que debes detener eso”.

Finalmente, la joven recibió lo siguiente “Tu abuela quiere que sepas y entiendas es que ella quiere que le muestres al mundo lo mismo que le mostrabas a ella, ese lado tuyo y dice que amas todo y a todos, pero quiere que hables con tu corazón. Me dice que eres un poco insegura al escribir canciones, que con ella lo hacías mucho y que esos son los momentos que más atesora haberlos vivido contigo”.


Sigue Leyendo:
Lili Estefan reconoce que haber abandonado la pobreza en Cuba fue gracias a Emilio Estefan
Chisme No Like expone el supuesto salario de tres grandes de Univision: Jorge Ramos, Raúl de Molina y Lili Estefan
Bárbara Bermudo: “Sentimos angustia cuando nos toca, pero el cáncer de seno cobra la vida de seres queridos”

En esta nota

gloria estefan Lili Estefan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain