No todo es felicidad en Hooters: cliente grosero hizo llorar a mesera

Aunque todos vemos muchas risas cuando las meseras de Hooters comparten sus fotos en redes sociales, también hay algunas que pasan malos ratos por el maltrato que sufren por parte de algunos clientes, como @keylamxo, a quien hicieron llorar en su trabajo

Hooters

Las meseras de Hooters disfrutan mucho su trabajo y viven agradables experiencias, pero también hay excepciones. Crédito: Anna Webber | Getty Images

@keylamxo es el nombre de una chica que trabaja como mesera en la cadena de restaurantes Hooters, y contó en un video de TikTok, una mala experiencia que vivió durante su jornada de trabajo que la hizo llegar a las lágrimas.

Cuando vemos historias de las meseras de Hooters en las redes sociales, por lo general vemos risas y buenos momentos, de hecho, algunas hasta comparten que reciben muy buenas propinas y que son felices.

@keylamxo

Reply to @ashley.reyanne she asked her daughter alyssa to lend her $$ 😩😂 in front of me #hootersgirl #customerservice #fyp #brokebitch

♬ original sound – keylamxo

Pero en esta ocasión, @keylamxo cuenta que un cliente le hizo pasar un muy mal rato. En el video, explica que un grupo de personas entró y gastaron $624 dólares ($12,480 pesos mexicanos) en comida y tragos de tequila, y luego le dejaron un mensaje grosero en el ticket.

Resulta que una chica con la que asistió a la secundaria llegó al lugar con su familia para celebrar el cumpleaños de su papá. La mamá tan pronto como entró pidió tragos de tequila Don Julio, incluso dijo “hoy estamos bebiendo bien” por la celebración del patriarca de la familia.

@keylamxo comenta que pidieron alrededor de 25 tragos con costo de $18 dólares ($360 pesos mexicanos) cada uno y abundante cantidad de comida para 5 adultos y 4 niños.

Cuando terminaron de consumir, la mujer encargada de pagar la cuenta se espantó: “Si me hubieras dicho que la cuenta era tan alta, tal vez hubieras recibido una propina”.

@keylamxo contestó: “¡Cómo señora, solo trabajo acá! No estoy mirando su bolsillo, no sé cuánto hay en su banco. Tal vez no debería salir a comer si no puede permitírselo”.

En el ticket le escribieron el insulto “Fu** y**” y el dibujo de una mano con un dedo extendido.

Por si fuera poco la familia comenzó a destrozar la mesa y a tirar las cosas que estaban sobre ella: “Esta mujer decidió tirar kétchup por toda la mesa y volcar todas las bebidas antes de irse. Además, no me dio propina. Y por eso lloré”, recordó @keylamxo.

También te puede interesar:

Mesera que trabaja en Hooters presume cuánto gana en propinas y se hace viral

“Parece ropa interior”: Empleadas de Hooters alzan la voz en redes sociales por lo diminuto de sus nuevos uniformes

5 raras reglas que deben seguir las meseras de Hooters

En esta nota

Hooters Mesera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain