Mesera que trabaja en Hooters presume cuánto gana en propinas y se hace viral

Las meseras de Hooters no paran de ser noticia; hace unos días acapararon los titulares por los pequeños uniformes que debían usar y ahora porque una de ellas compartió las generosas propinas que recibe

Mesera que trabaja en Hooters presume cuánto gana en propinas y se hace viral

Las meseras de Hooters reciben generosas propinas, que contrastan con sus bajos salarios. Crédito: Karolina Grabowska | Pexels

Kirsten Songer es una chica muy versátil, es graduada de la Universidad de Carolina del Sur y ahora asiste a la facultad de Medicina, es tiktoker y mesera en Hooters, donde recibe generosas propinas.

Songer se dio a conocer en TikTok el año pasado por compartir como era su día trabajando como mesera del Hooters y hoy la chica de 22 años vuelve a ser viral porque reveló cuánto gana a la semana por las propinas que recibe.

En un breve clip la atractiva joven muestra el dinero que recibió durante una semana. Según cuenta, sus propinas estuvieron entre los $50 y los $408 dólares por día ($1,000 y $8,200 pesos mexicanos). También señala que recibió $60 dólares extra ($1,200 pesos mexicanos) que le dio un cliente solo por platicar con él.

Pues resulta que la joven comenta que ganó cerca de $1,310 dólares (aproximadamente $26,200 pesos mexicanos) en propinas durante una semana, lo que significa que el potencial de sus ingresos anuales podría llegar alrededor de los $70,000 dólares ($1,400,000 pesos mexicanos).

Kristen confesó otro dato que asombro a sus seguidores en TikTok: su salario oficial como mesera en Hooters es de $2.13 dólares ($42.6 pesos mexicanos) por hora en Carolina del Sur.

En Estados Unidos cualquier persona que trabaje en un restaurante, sin importar en qué estado, debe recibir un pago mínimo de $7.25 dólares por hora, incluidas las propinas (alrededor de $146 pesos mexicanos).

Hace unos días Hooters levantó la polémica porque quería que su personal usara uniformes que a decir de las trabajadoras “parecía ropa interior”. Uno de los argumentos para defender los provocativos uniformes por parte de la cadena de restaurantes, es que incrementan el monto de las propinas que reciben las chicas.

También te puede interesar:

“Parece ropa interior”: Empleadas de Hooters alzan la voz en redes sociales por lo diminuto de sus nuevos uniformes

5 raras reglas que deben seguir las meseras de Hooters

Cuánto darle de propina a botones, choferes, y a empleados de otros servicios

En esta nota

Hooters
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain