Raúl de Molina protagoniza accidente vehícular adentro de Univision, Jorge Ramos fue testigo

Raúl de Molina se metió en problemas con la productora de noticias Univision, quien al ver lo que éste le hizo a su carro empezó a gritar, según el mismo conductor de El Gordo y la Flaca

Raúl de Molina.

Raúl de Molina. Crédito: Frazer Harrison. | Getty Images

30 años sin tener un accidente automovilístico y esta racha la rompió de manera particular. Raúl de Molina protagonizó un accidente vehícular, y es que al parecer estacionándose estaba cuando rayó de lado a lado un auto parqueado a la par. Lamentablemente el carro rayado era nada más y nada menos que de la productora del Noticiero Univision.

Como testigos de este hecho están nada más y nada menos que Jorge Ramos e Ilia Calderon, y es que la productora del noticiero no dudó en gritar y decirle a todo el mundo lo que el conductor de El Gordo y la Flaca había hecho. Raúl de Molina habló sobre esto en el programa. Me doy cuenta de que el carro de al lado mío, sin yo darme cuenta, le he hecho un rayón de un lado a otro“, dijo ante la atenta mirada de Lili Estefan.

El conductor además parece creer que la culpa de su accidente es de Univision, ya que según él hay algo malo con la forma del parqueo, ya que dicen que éste no ha sido el primer accidente que se vive adentro de las instalaciones. Raúl por su parte niega ser un mal conductor y explica que el problema con su carro es que este cuando acelera en lugar de avanzar, en primera instancia, salta.


Sigue Leyendo:
En Chisme No Like, Javier Ceriani dice que la producción de El Gordo y la Flaca prenderá fuego por nuevo escándalo
Chisme No Like expone el supuesto salario de tres grandes de Univision: Jorge Ramos, Raúl de Molina y Lili Estefan

En esta nota

El Gordo y La Flaca Jorge Ramos Raúl de Molina Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain