¡Les dio con todo! Jordi Alba arremete contra sus compañeros del Barcelona [VIDEO]

El defensor del FC Barcelona, Jordi Alba, habló duramente sobre el actual momento que vive su equipo, sobre los errores defensivo que se están cometiendo y la facilidad con que reciben goles

Jordi Alba critica fuertemente el mal momento del FC Barcelona

Jordi Alba controla el balón durante el juego por el Trofeo Joan Gamper partido amistoso de fútbol entre el Barcelona y la Juventus. Crédito: PAU BARRENA | AFP / Getty Images

El lateral izquierdo y uno de los actuales líderes del FC Barcelona, Jordi Alba, habló este sábado luego del empate 1-1 en el Camp Nou contra el Deportivo Alavés y criticó duramente a sus compañeros de equipo sobre el cual considera que reciben gol de forma muy fácil.

“Nos está costando hacer gol y con poco que nos llegan nos hacen gol, y así es complicado. Espero que lleguen rachas mejores”, expresó Alba a la televisora Movistar+.

En ese sentido, el defensor español recalcó que “nos han creado muchas ocasiones, pero con poco nos hacen gol”.

Asimismo, Alba manifestó su descontento con el juego realizado por el equipo y más aún por el resultado obtenido en casa, donde considera que el conjunto culé debería jugar mejor y ganar siempre.

“Un punto malo. Todo lo que no sea sumar tres puntos en casa y fuera para el Barcelona es malo, y más aún por cómo estamos en la clasificación”, puntualizó el internación con la selección de España.

Jordi Alba defendió a su nuevo entrenador 

Por otra parte, Jordi Alba habló sobre el debut de su nuevo entrenador Sergi Barjuan sobre quién recalcó que sostiene el mismo objetivo que el anterior entrenador Ronald Koeman, quien fue destituido a mediados de semana luego de perder 1-0 contra el Rayo Vallecano. 

Son entrenadores diferentes, pero la idea sigue siendo la misma. Hemos atacado bastante y hemos creado ocasiones muy claras. Ojalá podamos mejorar por nuestro bien”, afirmó.

A su vez, salvó la intención de mejorar que tiene el grupo. “Lo estamos intentando. Generamos buen juego, pero lo que importa es lo que pasa en las dos áreas. Tenemos que mejorar y estar más metidos”, señaló.

Lea también:
[VIDEOS] Golazos y lesiones protagonizan un atropellado partido entre Barcelona y Deportivo Alavés
Susto en Barcelona: Kun Agüero abandonó el campo con dolor en el pecho y dificultades para respirar

En esta nota

FC Barcelona Jordi Alba LaLiga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain