[VIDEOS] Golazos y lesiones protagonizan un atropellado partido entre Barcelona y Deportivo Alavés

El Barcelona volvió a tener un problemático partido que terminó en empate contra el Deportivo Alavés, en el cual los golazos y las lesiones entre ambos equipos, fueron los protagonistas

Barcelona empara contra Alavés

Florian Lejeune (izquierda) Memphis Depay (derecha) durante el partido entre el FC Barcelona y Deportivo Alaves.  Crédito: PAU BARRENA | AFP / Getty Images

Golazos de Memphis depay y Luis Rioja protagonizaron un atropellado encuentro entre Barcelona y Deportivo Alavés qué terminó con empate 1-1 y hasta con 4 lesionados entre ambos equipos durante la jornada 11 de La Liga de España.

Luego de despedir a Ronald Koeman, el Barcelona con un entrenador interino, hizo frente al Deportivo Alavés en el Camp Nou, donde buscaba volver a la victoria luego de una atropellada semana en la que habían perdido sus últimos 2 partidos. Sin embargo lo hecho por los jugadores no fue suficiente para conseguir los tres puntos en casa.

Un golazo de Memphis Depay desde fuera del área tras una buena jugada en la que fue asistido por Jordi Alba, sirvió para abrir el marcador al minuto 49 del encuentro y dar esperanzas de victoria a los más de 34,000 aficionados presentes en el estadio.

Sin embargo, solo 3 minutos después una espectacular jugada del Alavés iniciada en tres cuartos de cancha rival y protagonizada por Luis Rioja en combinación con Joselu, brindó una anotación digna de enmarcar que dejó en el césped a más de 4 jugadores del Barça y sirvió para empatar definitivamente el encuentro. 

El partido fue más que atropellado y es que en la primera mitad dos jugadores resultaron lesionados y tuvieron que abandonar el campo. Ximo Navarros, del Alavés, fue el primero en ser sustituido en el minuto 20 del encuentro, mientras que Sergio ‘el Kun’ Agüero causó preocupación en el Barsa tras recibir un golpe en la cabeza que provocó su salida del juego al minuto 41.

Asimismo en la segunda mitad el defesor culé Gerard Piqué terminaró abandonando el partido con una lesión de la cual se desconoce la gravedad.

Cabe destacar que entre semana el Barcelona tiene una prueba de fuego por la UEFA Champions League ante el Dinamo de Kiev en Ucrania, donde se estará su jugando sus posibilidades de conseguir una clasificación a octavos de final de la máxima competición europea.

Lea también:
Dos golazos de Vinicius le dan el triunfo al Real Madrid [Video]
Xavi y su relación con el FC Barcelona: “Estoy centrado en el Al Sadd y no puedo hablar de nada más”

En esta nota

Deportivo Alavés FC Barcelona LaLiga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain