Eddie Rosario hace increíble atrapada sin ver y los Braves se pueden coronar en Halloween

El boricua sensación le robó a José Altuve de un extrabase para ilustrar lo que ya parece innegable: este es el octubre de los Atlanta Braves, que están a solo un triunfo de la coronación

Eddie Rosario es felicitado por Adam Duvall luego de hacer una atrapada asombrosa en la Serie Mundial.

Eddie Rosario es felicitado por Adam Duvall luego de hacer una atrapada asombrosa en la Serie Mundial. Crédito: Todd Kirkland | Getty Images

Una atrapada increíble del puertorriqueño Eddie Rosario realizada el sábado en el cuarto juego de la Serie Mundial parece ser la última prueba de que este es el otoño de los Atlanta Braves.

Atlanta, que vino desde abajo para ganar su división y que luego eliminó al campeón y favorito Los Angeles Dodgers, derrotó a los Houston Astros 3-2 para tomar una ventaja de tres juegos a uno en el Clásico de Otoño y este mismo domingo de Halloween podría celebrar ante sus fans.

Arriba los Braves 3-2 en la parte alta del octavo inning, José Altuve conectó un batazo profundo por el izquierdo que llevaba pinta de doble o incluso triple, pero Rosario, el pelotero que irónicamente una noche antes tuvo una falla defensiva que arruinó un posible juego sin hit ni carrera, se quedó con la pelota literalmente sin verla.

Rosario localizó la pelota mientras aceleraba hacia la barda, pero luego volteó para ubicar dónde estaba el muro y ya no pudo voltear de nuevo a su izquierda para ver una vez más la pelota.

Lo que hizo fue ver de reojo y abrir su guante en una acción llena de instinto. “Solo aventé mi guante”, dijo Rosario en inglés implicando que no vio la pelota.

Para asombro de todos en el estadio, de quienes vieron en la televisión y también del propio Altuve, Rosario atrapó la esférica.

Houston ganaba 2-0 el partido, pero los Braves se acercaron en la sexta y luego en la séptima dieron la espectacular voltereta con jonrones espalda con espalda de Dansby Swanson y el cubano Jorge Soler.

Los Braves ganarán su primer campeonato de las Ligas Mayores desde 1995 este domingo si se llevan el quinto partido el domingo. Si los Astros sobreviven, entonces la serie se trasladará de regreso a Texas.

Te puede interesar: Donald Trump aparece en la Serie Mundial haciendo el polémico “Tomahawk chop”

xxx

En esta nota

Atlanta Braves Jose Altuve Serie Mundial
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain