El verdadero terror en las calles de Miami Beach: Riñas y tiros protagonizaron la noche de Halloween

La policía de Miami Beach asegura que continuará garantizando seguridad en lo que queda de estas fiestas de Halloween

Entre riñas y disparon pasaron algunas personas el Halloween en Miami Beach.
Entre riñas y disparon pasaron algunas personas el Halloween en Miami Beach.
Foto: ROBYN BECK / AFP / Getty Images

Este Halloween tuvo un fin de semana violento en Miami Beach, con peleas, tiroteos y autoridades en alerta desde la madrugada del sábado.

La policía se vio obligada a responder a un tiroteo en un sector de la avenida Collins en el que una mujer resultó herida. Solo minutos después a pocas cuadras se formó también una riña. Todo esto dejó un saldo de dos personas heridas y una arrestada.

Según información de Telemundo 51, un testigo iba caminando cuando escuchó los disparos, “iba caminado con mi novia por la playa (…) pensamos que eran fuegos artificiales. Es preocupante ver eso en las calles de Miami y que tan cerca de los hoteles, vinimos de vacaciones acá dos semanas y es difícil ver esto”.

También este sábado pero en horas de la tarde en la 865 de la avenida Collins, un grupo de al menos 7 personas comenzó a pelear.

“En un video se puede observar el momento en que un hombre que venía caminando por Mega Pizza es golpeado por otro lo que desata una riña.Según el reporte policial, el sospechoso lo golpeó varias veces hasta hacerlo sangrar por la nariz”, reseñó el medio.

Asimismo, Paula Gomez, de Schwartz Media Strategies, relató a Telemundo que “Lincoln Road sigue siendo muy seguro para todas las familias, estamos preparados para recibir a las personas (…) tenemos bastante presencia de seguridad en Lincoln para que todos se sientan bien seguros”.

La policía de Miami asegura que continuará garantizando seguridad en lo que queda de estas fiestas de Halloween.

También puede leer:

Imágenes: 5 personas fueron asesinadas en tiroteo durante una fiesta de Halloween
Halloween: 10 lugares embrujados en Nueva York
Halloween llega a Nueva York con la exposición “The Great Jack O’Lantern Blaze” (FOTOS)