Tiroteo en una fiesta de Halloween en Texas dejó un muerto y nueve heridos

En horas de la noche del sábado, una balacera se escenificó en una celebración de Halloween en Texarkana, Texas, que dejó a un hombre de 20 años muerto y nueve heridos, informó la policía

Policía de Tekarkana, Texas

La policía de Texarkana está en la búsqueda del sospechoso de la balacera. Crédito: Mario Tama | Getty Images

Lo que comenzó como una celebración más de Halloween terminó en tragedia después de que un hombre armado abriera fuego en una fiesta en la que asistieron decenas de personas y mató a una persona e hirió a nueve más en el este de Texas.

La balacera se escenificó alrededor de las 11:56 del sábado en el Centro de Actividades de Octavita de Texarkana, indicó el Departamento de Policía de Texarkana este domingo, reseñó ABC News.

“Cuando (los policías) llegaron allí, se encontraron con un gran número de personas que salían corriendo del edificio y varios adentro sufrían heridas de bala”, dice parte del comunicado.

Oficiales indicaron que el sospechoso abandonó la fiesta de Halloween en un vehículo, haciendo que se emprenda una búsqueda masiva en el este de Texas.

Respecto a la persona asesinada, autoridades informaron que se trató de un hombre de 20 años, cuya identidad no ha sido revelada, quien fue declarado muerto luego de ser trasladado en un hospital.

Entretanto, otras nueve personas resultaron heridas tras el tiroteos y los llevaron al Centro Médico Regional Wadley y al hospital Christus St. Michael en ambulancia y vehículos privados, indicaron las autoridades, aunque aparentemente ninguno de ellos sufrió lesiones mortales, apuntó la policía.

Shawn Vaughn, portavoz del Departamento de Policía de Texarkana indicó que habían recibido varias llamadas al 911, generando la reacción de los oficiales de la patrulla.

Al mismo tiempo se convocó a otro turno de patrulla para manejar las llamadas que informaron el incidente en la fiesta de Halloween, señaló KTBS.

“Cuando llegamos aquí, tengo entendido que había una gran multitud en el estacionamiento involucrada en varias peleas. Entonces solicitamos ayuda de todos y cada uno de los que estaban disponibles“, manifestó Vaughn.

También te puede interesar:

Imágenes: 5 personas fueron asesinadas en tiroteo durante una fiesta de Halloween
El verdadero terror en las calles de Miami Beach: Riñas y tiros protagonizaron la noche de Halloween
Mexicanos en NYC vuelven a celebrar el Día de los Muertos tras el COVID-19 con altares que honran a trabajadores esenciales

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain