Burger King regalará 20 Bitcoins, y otras criptomonedas, en nueva promoción

Burger King lanza una promoción para regalar 20 Bitcoins, 200 Ethereums y 2 millones de Dogecoin. Al momento de escribir esta nota, el valor de un Bitcoin es de $60,450 dólares

Burger King regalará 20 Bitcoins, y otras criptomonedas, en nueva promoción

El dinero digital gana terreno y polémica. Crédito: MichaelWuensch | Pixabay

Burger King anunció hoy lunes que lanzó una promoción en asociación con la plataforma de inversión Robinhood para ofrecer a los miembros de su programa de recompensas, Royal Perks, la oportunidad de ganar criptomonedas, incluidos Bitcoin, Dogecoin o Ethereum. La oferta se presenta en un momento en que las criptomonedas o monedas digitales cada vez ganan más valor.

Al momento de escribir esta nota, el valor de un Bitcoin es de $60,450 dólares, mientras que un Ethereum vale $4,230 y un Dogecoin $0.26 centavos.

Maria Posada, vicepresidenta de experiencia digital para clientes de Burger King Norteamérica, dijo que era natural que se asociaran con Robinhood para regalar criptomonedas a los clientes. Y es que esta es una de las plataformas más populares para comprar criptomonedas.

Posada dijo que la famosa cadena de hamburguesas está ofreciendo criptomonedas de manera muy sencilla, y lo único que tienen que hacer los clientes es comprar sus productos.

Hasta el 21 de noviembre o hasta agotar los premios, los miembros del programa de recompensas Royal Perks que gasten tan solo $5 dólares o más en la app, sitio web o restaurante de Burger King usando la herramienta ‘My code’ en las ubicaciones participantes serán recompensados con criptomonedas.

‘My code’ es un código que el cliente solicita al pagar sus compras.

“El premio principal ofrecido es (la criptomoneda) Dogecoin, algunos clientes afortunados podrían recibir un Ehtereum o un Bitcoin completo”, dijo Burger King en un comunicado.

Los miembros elegibles del programa de recompensas Royal Perks recibirán una criptomoneda cuando realicen una compra que califique, y solo pueden recibir una moneda digital por día, según se informó en USA Today.

A partir del lunes, 20 Bitcoin, 200 Ethereum y 2,000,000 de Dogecoin estarán disponibles para regalarse a los clientes.

Para obtener una criptomoneda, los clientes deben primero descargar la app móvil de Burger King o visitar BK.com y registrarse para convertirse en miembros del programa de recompensas Royal Perks.

Luego, los clientes deben realizar una compra de $5 dólares en la app, el sitio web o en el restaurante usando ‘My code’. Después, deben esperar un correo electrónico con instrucciones sobre cómo reclamar la criptomoneda que hayan ganado en la app móvil de Robinhood.

También te puede interesar:

McDonald’s regalará una pieza de arte digital coleccionable para el 40 aniversario del McRib

McDonald’s aumentará sus precios un 6% este año

Local de Popeyes en Washington D.C. cierra tras video de ratas en la cocina

En esta nota

bitcoin burger king

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain