Luis Miguel, la serie: conoce al actor mexicano que interpretó al malvado Patricio Robles

Patricio Robles, interpretado por Pablo Cruz Guerrero, hizo su debut en la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie y se le recuerda como una persona ambiciosa que le hizo la vida imposible a 'El Sol'

Luis Miguel, la serie: conoce al actor mexicano que interpretó al malvado Patricio Robles

El actor mexicano Pablo Cruz Guerrero interpretando a Patricio Robles en la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' Crédito: Netflix

Sin duda alguna ‘Luis Miguel, la serie’ se ha convertido en un fenómeno mundial del gigante servicio streaming Netflix que hace poco estrenó en la plataforma su tercera y última temporada. Esta producción televisiva nos cuenta los orígenes de Luis Miguel Gallego Basteri, conocido por sus nombres artísticos como ‘El Sol’, ‘Luismi’ o ‘Micky’, una serie que abarca el salto al estrellato de uno de los artistas más grandes y exitosos de América Latina debido a su amplia gama de estilos musicales, entre los cuales podemos destacar el funk, pop, baladas, boleros, tangos, jazz, big band y mariachi.

Este proyecto biográfico destaca más que todo por los diversos giros de trama que involucran a Luis Miguel, personaje interpretado por el actor mexicano Diego Boneta que ha sabido brindarle a los espectadores un calco idéntico del intérprete de México, así como también las emociones y toda la polémica sobre el personaje protagonista, pero sobre todo los fieles suscriptores de Netflix han sabido valorar el amplio reparto de todos los personajes que lograron cautivar a su audiencia con sus interpretaciones a lo largo de las tres temporadas de la serie.

Uno de los recordados personajes que dejaron una huella imborrable en ‘Luis Miguel, la serie’ que todavía cuenta con protagonismo en la tercera temporada es el malévolo y rencoroso Patricio Robles, quien es interpretado por el actor mexicano Pablo Cruz Guerrero. Este personaje hizo su debut en la segunda temporada y se le recuerda como una persona ambiciosa e impertinente que le hizo la vida imposible a ‘El Sol’ y los fans empezaron a odiarlo simplemente por la forma en que perjudicó a más no poder la carrera musical de Luis Miguel.

Aun cuando se convirtió en uno de los personajes más odiados y controversiales de la serie debido a sus actitudes un poco egocéntricas, lo cierto es que muchos televidentes elogiaron el trabajo de Pablo Cruz Guerrero al interpretar a Patricio Robles durante la segunda y tercera temporada; sin embargo, un dato curioso que llamó la atención de los espectadores fue que este personaje no existió como tal en la vida real de Luis Miguel, sino que Patricio Robles está inspirado en varios agentes que trabajaron con ‘Luismi’ a principios de los años 90, considerado como la etapa más fructífera de toda su carrera.

Recordemos que en la primera temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ los espectadores conocieron a Hugo López, el representante argentino de ‘Micky‘ y una de las personas con las que ha tenido un vínculo paterno más populares. Luis Miguel se enteró que López padecía cáncer de colon y llegó a someterse a un diagnóstico cinco años de haber formado parte del equipo de ‘El Sol’.

Mediante transcurren los capítulos de la primera temporada, se confirma que Hugo López había superado la enfermedad pero tiempo después vuelve a regresar a su cuerpo, esta vez en mayor medida hasta que finalmente ‘Luismi’ conoce su deceso. Por ese motivo es que se integra al equipo de Luis Miguel Patricio Robles a través de su agencia de talentos, el cual vino para reforzar su equipo y ayudar con todo el trabajo que tenía por delante el icono mexicano.

Sigue leyendo:

El contundente mensaje de Luis Miguel sobre la serie de Netflix que retrata su vida

Critican parodia de “La Bikina” en nueva promoción de “Luis Miguel, la serie”

En esta nota

Luis Miguel La Serie
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain