Video: técnico de fútbol se salvó de morir tras recibir impacto de bala durante tiroteo en las gradas

En el fútbol argentino se desató una balacera entre los fanáticos en pleno partido, en la que el técnico del equipo visitante resultó herido. Se desconocen las causas de los disparos en las tribunas

Huracan v Boca Juniors - Copa de la Liga Profesional 2021

Mauricio Romero, técnico de Ferro de General Pico, recibió un balazo en la axila izquierda. Crédito: Marcelo Endelli | Getty Images

Lamentable, así fue el episodio que se vivió en el fútbol argentino el pasado fin de semana. Mientras se efectuaba un partido de tercera división, se produjo un tiroteo en el cual resultó herido un entrenador.

Se trata de Mauricio Romero, técnico de Ferro de General Pico, quien recibió un impacto de bala en el hombro izquierdo, cuando su equipo jugaba contra Huracán de Las Heras en la ciudad de Mendoza.

Cuando se produjo la balacera en las tribunas, futbolistas, árbitros y cuerpos técnicos salieron corriendo de la cancha. En la transmisión televisiva se observa el momento en el que Romero recibe el impacto de bala.

El equipo informó en Twitter que el director técnico se encuentra fuera de peligro: “El mismo ya fue atendido y se encuentra estable. El resto del plantel y delegación están en óptimas condiciones en el vestuario”.

Se desconocen las causas por las que se registraron los disparos entre barristas. Hasta el momento, la AFA no ha emitido un comunicado en el que determine las sanciones en contra de los responsables.

Ferro de General Pico pertenece al Torneo Federal A y cuenta con opciones de subir a la Primera Nacional. El partido se suspendió al minuto 33 del segundo tiempo, cuando Huracán de Las Herras ganaba 3-1.

También puedes leer: Locura y salvajismo: fanáticos invaden el campo y destrozan la cabina de VAR [Video]

En esta nota

balacera Liga Argentina Tiroteo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain