‘Morbius’: se reveló el segundo tráiler de esta cinta que será protagonizada por Jared Leto interpretando a un grotesco vampiro

Jared Leto encabezará este proyecto cinematográfico que contará los orígenes de Michael Morbius, un reconocido bioquímico que padece un extraño trastorno en la sangre

Jared Leto

Jared Leto en la gala LACMA Art + Film 2019 en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles. Crédito: Baptiste Lacroix | Getty Images

Después de una larga espera en donde esta cinta fue protagonista de diversos retrasos y contratiempos producto por la pandemia del Covid-19, finalmente este martes los internautas pudieron visualizar el primer trailer oficial de ‘Morbius’, una producción cinematográfica que formará parte de esta alianza llevada a cabo por Marvel Studios y Sony Pictures.

Jared Leto encabezará este proyecto cinematográfico que contará los orígenes de Michael Morbius, un reconocido bioquímico que se enfrentará a una extraña enfermedad de la sangre. Su fallo al intentar curarse lo convierte en la figura antagónica de este filme: un grotesco vampiro con ansias de cazar a sus presas y con una amplia gama de habilidades sobrenaturales.

El bioquímico Michael Morbius intenta curarse él mismo de una rara enfermedad de la sangre, pero sin darse cuenta se infecta con una forma de vampirismo. Peligrosamente enfermo con un trastorno sanguíneo poco común y decidido a salvar a otros que sufren su misma suerte, el doctor Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que en un primer momento parece ser un éxito radical, pronto comienza a revelarse como un remedio potencialmente peor que la enfermedad”, relata la sinopsis del filme.

Leto, quien tuvo un paso decepcionante en DC Comics por su interpretación realmente nefasta como el ‘Joker’ en la primera entrega de ‘El Escuadrón Suicida‘, el actor estadounidense quiso probar suerte en Marvel e intentará reivindicarse en esta película que tendrá muchos tonos oscuros y unos componentes bastantes terroríficos.

El personaje de ‘Morbius’ fue creado creado por Roy Thomas y Gil Kane y apareció por primera vez en ‘Amazing Spider-Man #101′ (Octubre de 1971). Morbius se comprometió solo a dar caza sólo a los criminales. Sin embargo, sus acciones normalmente le causan conflicto con la mayoría de los otros héroes, en especial de Spider-Man.

Esta película será dirigida por Daniel Espinosa y se estrenará en las salas de cine el 28 de enero de 2022. Jared Leto estará acompañado en este filme con Michael Keaton, Tyrese Gibson, Jared Harris, Adria Arjona, Matt Smith, Archie Renaux, Corey Johnson, Clara Rosager, Al Madrigal, Ruth Horrocks, Amanda Pérez, entre otros actores.

El primer trailer de ‘Morbius’ muestra una serie de referencias tanto de Marvel como de Sony Pictures, entre las cuales podemos destacar el mural del Spider-Man de Tobey Maguire pintando en la pared, el logo de Oscorp, múltiples guiños a Black Cat y Rhino en el universo del Spider-Man de Andrew Garfield en el Daily Bugle, el Buitre de Michael Keaton, y la mención del Venom de Tom Hardy.

Sigue leyendo:

En esta nota

Jared Leto Marvel Studios Sony Pictures
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain