Jared Leto revela si le regaló una rata muerta a Margot Robbie

El actor ha decidido aclarar las cosas y contar la verdad detrás de esa historia

Margot Robbie.

Margot Robbie. Crédito: Mezcalent

Ahora que Jared Leto ha sido el centro de atención al retomar su papel de ‘Joker’ en la nueva versión de ‘Justice League’ se ha revivido un episodio incómodo que tuvo el actor con la actriz Margot Robbie en el 2016.

Cuando se estrenó ‘Suicide Squad’, la actriz había comentado que Jared había entrado muy en serio en su papel como villano que llegó a hacer bromas muy pesadas al elenco y que a ella le había regalado una rata muerta. Ahora, cinco años después, Leto ha decidido aclarar las cosas y revelar la verdad detrás de esa historia.

En una reciente entrevista concedida a la revista GQ, el actor empezó diciendo: “Ponerse en el lugar de Joker es una oportunidad increíble. Supongo que es la versión de esta generación de asumir un personaje malvado de Shakespeare”.

“Nunca le di a Margot Robbie una rata muerta, eso no es cierto. En realidad, le di comida. Encontré en Toronto un lugar que vendía unos rollos de canela veganos estupendos”, confesó Jared sobre los rumores del supuesto regalo a Margot.

En el mismo contexto, Viola Davis, quien trabajó en el mismo film, dijo que Leto había enviado un cerdo muerto al elenco.

“Hizo algunas cosas malas”, sostuvo. “Dio algunos regalos realmente horribles. Un día, entró al set con un cerdo muerto que desplomó sobre la mesa”, recordó en conversación para Vanity Fair.

Es importante recordar que, el ganador del Oscar por la cinta ‘Dallas Buyers Club’, reaparecerá con su personaje de ‘Joker’ en la cinta dirigida por Zack Snyder que se estrena en HBO Max el próximo 18 de marzo; y no sería raro preguntarse si el intérprete habría salido con alguna otra ocurrencia.

Sigue leyendo: Detienen al actor Ricardo Crespo, acusado de abusar sexualmente de su hija de 14 años

En esta nota

Jared Leto Margot Robbie The Joker

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain