Muere bebé de 2 años tras consumir vodka adulterado

El padre de la bebé regresó a su casa tras trabajar toda la noche en su taxi y fue cuando encontró a su esposa y a su hija inconscientes

Muere bebé tras consumir vodka adulterado

La madre no recuerda cómo es que tanto ella como su hija se intoxicaron. Crédito: Shutterstock

Trágico hecho el que se suscitó hace un par de días en Moscú, Rusia, en donde una bebé de tan solo 2 años identificada únicamente como Anna murió luego de ingerir vodka adulterado.

Medios locales indicaron que el cuerpo de la bebé ya sin vida fue encontrado por su propio padre, un hombre de 38 años llamado Andrey Metkin, el cual volvió a su casa tras trabajar toda la madrugada como taxista, encontrado a su esposa, Olga Charonova, y a Anna completamente inconscientes.

De inmediato, Andrey pidió ayuda a los servicios de emergencia y en minutos, una ambulancia llegó a su casa y trasladó a la mujer y a la bebé a un hospital.

Luego de varios exámenes médicos, los doctores le informaron a Metkin y a las autoridades que tanto la madre como la bebé habían tomado alcohol adulterado. Olga logró sobrevivir pero la pequeña no.

Las investigaciones llevaron a que la policía hiciera un cateo en la casa de esta familia en donde encontraron varias botellas de un vodka llamado “Red Berry”, el cual contiene 14% de alcohol.

El caso ha dado un giro y está siendo seguido muy de cerca por las autoridades luego de que Metkin declarara que su esposa nunca había consumido bebidas alcohólicas y Charonova indicó que no recuerda nada del día en que tanto ella como su hija terminaron intoxicadas.

La carpeta de investigación sobre este suceso continúa abierta para determinar si las causas del deceso de la bebé fueron producto de la negligencia o de un accidente.

Te puede interesar:

* Mueren al menos 16 personas por ingerir alcohol etílico en Jalisco
* Abuela golpeó tanto a su nieta bebé que la dejó ciega: crueldad extrema en Nueva York
* Madre de 20 años mató a golpes y patadas a su bebé de 16 meses

En esta nota

Rusia vodka
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain