Madre de 20 años mató a golpes y patadas a su bebé de 16 meses

El caso de una madre que asesinó a golpes y patadas a su bebé con ayuda de su novia está siendo investigado por las autoridades inglesas

Abuso infantil

Algunos menores sufren abusos mortales por parte de adultos. Crédito: RODRIGO BUENDIA | Getty Images

Los medios ingleses han publicado en sus primeras planas el terrible caso de una madre de 20 años de Keighley en West Yorkshire, Frankie Smith, que asesinó a su bebé de tan solo 16 meses de vida con ayuda de su pareja sentimental, Savannah Brockhill.

Según ha trascendido, la pequeña Star Hobson murió el 22 de septiembre de 2020 después de haber sido salvajemente golpeada por su madre y la novia de ésta.

El caso de abuso infantil, que está siendo investigado por las autoridades del lugar, sorprende por la forma en que fue torturada la pequeña quien presentaba varias lesiones abdominales catastróficas después de que se le desgarrara la vena principal que lleva la sangre al corazón desde las piernas y otros órganos.

Además, sufrió una fractura en el hígado, un desgarramiento en el intestino y tenía presencia de hematomas en los pulmones y páncreas, todo ellos debido a las patadas propinadas por la madre y la novia de ésta.

Un testigo, de quien se desconoce su nombre por cuestiones de seguridad, ha declarado ante las autoridades que desde que Frankie Smith empezó una relación con Savanna Brochill, de 28 años, su actitud cambió por completo, de ser una mujer alegre, se convirtió en una persona que todo el tiempo estaba de mal humor.

“Ella (Frankie Smith) comenzó a actuar de manera diferente. Era como si Savanna la estuviera controlando”, declaraciones del testigo que han sido recogidas por el The Sun.

El mismo testigo señaló que Smith parecía tenerle miedo a su pareja, razón por la que en varias ocasiones se le llegaba ver hasta temerosa, sin embrago, cuando estaba sola su humor era otro, era más divertida y alegre.

De acuerdo con informes oficiales, la familia de Frankie Smith en más de una ocasión denunció que la pequeña presentaba hematomas en el cuerpo, sin embargo, Brochill aseguraba que todos los bebés suelen caerse.

Tanto Frankie Smith como Savannah Brockhill se han declarado inocentes del asesinato de la pequeña Star Hobson, sin embargo, las autoridades han declarado que no descansarán hasta conocer lo sucedido.

Te puede interesar:

En esta nota

Abuso Infantil Asesinato maltrato infantil

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain