Sólo necesitas $100 dólares para tener estas mismas botas de Jennifer López

Parece que con $99.99 podrías llegar a lucir como Jennifer López. Estas botas están causando sensación y para algunos ya logro imponer moda y estilo con ellas

Jennifer López.

Jennifer López.  Crédito: Getty Images

Jennifer López como siempre creando tendencia. Y es que maquillaje, peinados, accesorios, prendas, etc. Todo lo que JLo use se convierte en un “must have” para fans y entendidos del mundo de la moda. Y esto es lo que ha generado una de las últimas apariciones públicas de la “Diva del Bronx” en donde aparece con diversos conjuntos y varios pares de botas que están causando sensación y necesidad en varios, que están sumamente decididos/as a tenerlas a cómo de lugar, y más ahora que se ha descubierto que tan solo cuestan $100 dólares.

Jennifer López estuvo en el Rock & Roll Hall of Fame de Cleveland, Ohio. Las botas que muchos quieren son éstas que poseen brillo. Justo las que aparecen en la imagen de abajo.

Los zapatos pertenecen a la marca DSW y llevan por nombre Jaylah. Según expuso la revista People en Español estos zapatos están disponibles en tres colores, JLo decidió llevar los que son en color negro con brillo y tienen un costo modico de $99.99.

Hay que ser justos y destacar que este tipo de zapatos son fantásticos para la época, porque las fiestas de Acción de Gracias se acercan, así también la Navidad y por el diseño, éstas podrían ser el accesorio perfecto tanto para un look casual, como para uno más elaborado.


Sigue Leyendo:
Alex Rodríguez rompe el silencio: Su vida amorosa después de JLo

En esta nota

Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain