Alex Rodríguez rompe el silencio: Su vida amorosa después de JLo

La periodista Astrid Rivera logró que el pelotero se detuviera a responder de su mundo íntimo

Jennifer López y Alex Rodríguez

Jennifer López y Alex Rodríguez. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Alex Rodríguez rompe el silencio y responde sobre su vida amorosa después de JLo… O mejor dicho de su vida de soltero, y en qué y en quiénes se refugia mientras ve a su ex feliz por el mundo con Ben Affleck.

La periodista Astrid Rivera, en una misión al estilo James Bond, logró que el ex pelotero por fin se abriera a ese tema para ‘Despierta América’.

Rivera viajo a Atlanta, con un objetivo, que Rodríguez hablara de amor después de su relación con JLo. Así fue como no solo le tocó ver todo el partido, sino que además lo esperó hasta casi las 2 de la madrugada, cuando el estadio ya estaba casi vacío, para entrevistarlo.

Primero le preguntó sobre deporte, la Serie Mundial, sobre el partido, luego hablaron de Alan Tacher, ¿por qué? Porque ambos participan del programa 54D de ejercicios ,y suelen estar en las mismas clases.

Y por fin la pregunta del millón: “¿cómo va la soltería?”… ¿Respondió? ¡Sí!

Todo bien, gracias a Dios, con mi familia, mis hijas, mi pelota y mi trabajo, todo bien“, le respondió con una sonrisa, mientras veía de qué manera podía escaparse.

Recordemos que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez terminaron hace poco más de 6 meses, a casi pasos de altar cuando. Supuestamente la ‘Diva del Bronx’ le habría descubierto varias infidelidades a su ‘macho’

Siguieron un tiempo más, parecía que vendría una reconciliación, pero después de presentar el producto que los tenía como socios, confirmaron el final de la relación.

El resto ya es de conocimiento público JLo regresó con Ben Affleck, y hasta el día de hoy (por lo menos hasta que se publicó este artículo) con quien no solo viaja por el mundo, sino lo muestra como el verdadero amor de su vida… ¿Y su ex macho? Por el momento solo con sus hijas y su trabajo, según él.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA DE ‘DESPIERTA AMÉRICA’ A AROD:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Fotos: Jennifer López se da por vencida y saca del mercado su ático en Nueva York

?Jennifer Lopez: Los dueños de su primera casa en el Bronx le negaron la entrada

•Recuerda cómo luce casa de Jennifer Lopez en el Bronx por la que están pidiendo $1 millón

En esta nota

Alex Rodríguez y Jennifer López Despierta América Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain