Conmovedor: estrella del Real Madrid cumplirá el sueño a una abuela de 80 años que se viralizó en TikTok

"Con 80 años que tiene esta abuela, lo que más deseo es ver a mi Modric. Es el mejor de todo el Madrid, es una maravilla de hombre. Todo lo tiene", dijo una señora de 80 años. El video causó furor en TikTok

Luka Modric

Luka Modric prometió que espera conocer pronto a la señora. Crédito: Enric Fontcuberta | EFE

Luka Modric, futbolista del Real Madrid, cumplirá el sueño de una octogenaria que se viralizó a través de la red social TikTok, en un video en el que aseguraba que lo que más le gustaría en la vida es tomarse una foto con el mediocampista croata.

Modric respondido también a través de las redes sociales a la petición de Elvira Turiño Pérez, una señora de 80 años de edad que vive en Pajares de la Lampreana (Zamora, España), a la que aseguró que le da mucha ilusión ver el video con el desparpajo que realizaba la petición.

El jugador destacó que espera conocer pronto. Además de fotografiarse con ella, le prometió como regalo una camiseta del Real Madrid. La señora indicó en su video que, “con 80 años que tiene esta abuela”, lo que más deseaba era ver “a mi Modric”, del que se desvivió en elogios.

“Es el mejor de todo el Madrid, es una maravilla de hombre y de chaval, humilde, bueno, todo lo tiene. Como vaya a Madrid voy a hacerme una foto con él”, comentó esta vecina de Pajares de la Lampreana en la grabación.

El gesto de Modric, al responder a la octogenaria y ofrecerle una camiseta suya como regalo, fue aplaudido en las redes sociales por la calidad humana del mediocentro croata, al atender el deseo de la “Señora Elvira”, a la que también le mandó “un beso fuerte”.

El video lo grabó y lo subió a las redes sociales un repartidor que, cuando acudía a Pajares de la Lampreana, siempre hablaba con ella del Real Madrid; presumía de no haberse perdido ningún partido de su equipo y le confesaba su deseo de ir al estadio Santiago Bernabéu para conocer a su ídolo.

También puedes leer: Insólito: PSG se arrepiente de flamante fichaje y plantea rescindir su contrato

En esta nota

Luka Modric Real Madrid Tik Tok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain