Insólito: PSG se arrepiente de flamante fichaje y plantea rescindir su contrato

Desde que fichó por el PSG, Sergio Ramos todavía no ha entrenado con el grupo y sigue sin fecha de regreso. El equipo francés asume que pudo haberse equivocado con su incorporación

Sergio Ramos y Messi

El último entrenamiento de Sergio Ramos fue hace seis meses. Crédito: BERTRAND GUAY | AFP / Getty Images

El París Saint-Germain (PSG) estaría contemplando la posibilidad de rescindir el contrato de Sergio Ramos. Desde que se convirtió en flamante fichaje del club parisino hace cuatro meses, el central español todavía no ha podido estrenar en el campo.

“Aunque la opción no está en el orden del día, la posibilidad de una resciliación no es ciencia ficción. París ha asumido que ha podido equivocarse en su fichaje“, indica el diario Le Parisien.

El diario generalista recuerda que Ramos vive uno de sus peores años, luego de haber hecho frente a una operación de la rodilla izquierda en febrero y arrastrar una serie de molestias en una pierna.

El sevillano llegó al cuatro parisino con el sóleo de su pie izquierdo dañado y, cuando parecía que podía recuperarse en septiembre pasado, sufrió una recaída que volvió a alejarlo de los entrenamientos con el grupo.

Según Le Parisien, el PSG quiere creer que lo que frena al exmadridista es su impaciencia por retornar, que estaría creando ciertos “desequilibrios musculares por sus ganas de ir más rápido que la medicina”. Esto explicaría que siga sintiendo dolores cada vez que entrena.

“Su último enfrentamiento fue hace seis meses, en semifinales de la Champions League contra el Chelsea. Una eternidad para un jugador de 35 años de edad”, señala el diario.

El regreso de Ramos a los entrenamientos estaba previsto para esta semana; pero, de momento, el excapitán del Real Madrid sigue sin fecha de regreso, tal como reseña EFE.

También puedes leer: Falda apretada y nuevo look: Pilar Rubio regresa a España sin Sergio Ramos

En esta nota

PSG Real Madrid Sergio Ramos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain