Diego Lainez confiesa el motivo por el que nunca ha intercambiado camisetas con Lionel Messi

A dos años y medio de haber jugado contra el Barcelona de Messi, Lainez explicó la razón por la que no le pidió la camiseta a su máximo ídolo

Diego Lainez ha dicho que Lionel Messi es su ídolo.
Diego Lainez ha dicho que Lionel Messi es su ídolo.
Foto: Fran Santiago / Getty Images

En más de una oportunidad Diego Lainez ha dicho que Lionel Messi es su ídolo. Sin embargo, a pesar de que tuvo la oportunidad de jugar contra el astro argentino en España, el joven mexicano no le pidió su camiseta.

En marzo de 2019, cuando el Barcelona goleó 4-1 al Betis con hat-trick de Messi, Lainez compartió en sus redes sociales una foto en la que aparece sonriendo con el ahora jugador del PSG.

En una entrevista para ESPN, a dos años y medio de aquel encuentro, el extremo mexicano confesó la razón por la que no intercambiaron camisetas.

“No soy tanto de pedir camisetas, con nadie. Me da pena preguntar”, contó entre risas el extremo del Betis. “Me cambio con los mexicanos, con todos contra los que he jugado”, agregó.

Durante la entrevista, el de Villa Hermosa reiteró su admiración hacia Messi: “Mi jugador favorito desde pequeño es Messi. Crecí viéndolo jugar. Es muy bonito haber estado en esta época y jugar contra él algunas veces”.

También puedes leer: El PSG pierde la paciencia con Lionel Messi: “Pasa más tiempo con su selección que aquí” [Video]