El PSG pierde la paciencia con Lionel Messi: “Pasa más tiempo con su selección que aquí” [Video]

“¿Messi? Es un poco difícil de explicar. Disputó tres partidos en el último parón internacional. Viaja, vuelve, viaja, vuelve. Y ahora tiene problemas musculares”, dijo Leonardo, director deportivo del PSG

Messi, Leonardo y el jeque

Leonardo, director deportivo del PSG, cuestionó las acciones de Lionel Messi. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

Pareciera que la dirigencia del Paris Saint-Germain (PSG) empieza a molestarse con Lionel Messi. Leonardo Araújo, director deportivo del equipo parisino, cuestionó las acciones del delantero argentino por viajar de forma seguida para concentrarse con la selección albiceleste. 

Además, La Pulga sufrió una lesión muscular que no solo le impidió terminar el partido del pasado viernes contra Lille en la Ligue 1, sino también jugar el compromiso de este miércoles contra el Leipzig por la Champions League.

“¿Messi? Es un poco difícil de explicar. En estos dos meses ha pasado más tiempo con su selección que aquí. Disputó tres partidos en el último parón internacional. Viaja, vuelve, viaja, vuelve. Y ahora tiene problemas musculares”, dijo Leonardo en el Parque de Los Príncipes.

Con respecto a la victoria 2-1 contra el Lille, el directivo del PSG comentó: “Con Neymar es lo mismo, pero hoy (viernes) hizo un gran partido. Lo han dado todo y lo mismo pasa con Di María. Han sido decisivos en esta victoria”.

El PSG jugará este miércoles contra el Leipzig en Alemania. Por ahora, el equipo dirigido por Mauricio Pochettino lidera el Grupo A con 7 puntos, y una ventaja de 1 sobre el Manchester City. Se desconoce si Messi podrá disputar la próxima fecha de Eliminatorias Mundialistas.

También puedes leer: Insólito: PSG se arrepiente de flamante fichaje y plantea rescindir su contrato

En esta nota

Leonardo Lionel Messi PSG Selección de Argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain