El conmovedor video de un niño que sufrió bullying por su disfraz de Halloween de “Tony Stark”

"Los niños necesitan entender que las palabras duelen", fue el mensaje que una madre de Missouri compartió en Facebook luego de que su hijo de 10 años fuera atacado en su escuela por ir caracterizado como Tony Stark a su fiesta de Halloween

Niño sufre bullying por disfraz de Tony Stark

El niño salió muy ilusionado por su disfraz. Crédito: Shutterstock

El post compartido por una madre de 4 hijos de Missouri llamada Jill Stahl Struckman se ha vuelto viral pues ha conmovido a cientos de usuarios de internet debido a la terrible historia que uno de sus hijos sufrió el pasado Halloween.

Según cuenta Jill, su hijo Evan, de 10 años, fue víctima de bullying por parte de algunos compañeros de su escuela debido al disfraz que él eligió para celebrar Halloween en su colegio.

Resulta ser que Evan decidió disfrazarse del famoso personaje de “Tony Stark”, quien es la persona que se escondería detrás de la máscara y traje del superhéroe Iron Man. Ese día, el niño salió de casa muy feliz, esperando tener un gran día, sin imaginarse que se volvería una pesadilla.

La escuela llamó a la madre para que fuera a recoger a su hijo pues no deseaba quedarse en la fiesta de Halloween. Al ir por él, el niño no pudo más y rompió en llanto en cuanto subió al auto de Jill. Con la cara lavada le contó los desagradables comentarios que había recibido por parte de otros niños de su escuela por el atuendo que eligió para ese día que sería especial.

“Evan llegó a la escuela e inmediatamente fue al baño y se lavó la cara. Cuando llamó estaba llorando y tan dolido que ni siquiera quería quedarse para su fiesta. Así es como se ve mi pequeño Tony Stark ahora. Ambos tenemos los ojos hinchados por el llanto y estamos en camino para tratar de encontrar helado. Los niños necesitan entender que las PALABRAS duelen”, escribió su madre en este post de Facebook que ha sido compartido más de 270,000 veces.

Luego de que el niño se desahogara con su mamá, ella decidió tener una larga conversación con su niño, en donde lo alentó a que nada de lo que le dijeron le afectara y que no le diera importancia. Tras muchos minutos de plática, finalmente Evan quiso volver a su escuela a la fiesta y le pidió a su madre le retocara el maquillaje para aparecer como “Tony Stark”.

Mensajes de aliento para este pequeño víctima de bullying

Las publicaciones de esta madre fueron compartidas miles de veces y recibieron cientos de comentarios, en donde los usuarios de las redes aplaudieron la acción ejercida por Jill para que las críticas no afectaran del todo a su hijo.

De hecho, tanto la madre como el niño compartieron su experiencia en el programa Wake Up America, en donde Evan indicó que no entendía por qué los otros se habían burlado de él por su disfraz de “Tony Stark” y que decidió regresar a la fiesta porque era algo por lo que había estado esperado tanto tiempo.

Por su parte, la madre indicó sentirse muy orgullosa de la actitud mostrada por su hijo, pues pudo reponerse pronto de algo que momento le hizo daño pero que al final, supo salir de la adversidad.

También, en otro post, Struckman agradeció todos los mensajes de aliento enviados tanto a ella como a Evan e incluso, compartió un video que les llegó por parte de un imitador de Robert Downey Jr., en su papel de “Tony Stark”, llamado Daniel Morrison, en donde le indica a Evan lo orgulloso que se siente de él y sobre todo, que nunca olvide ser quien es, sin importar lo que piensen los demás.

Te puede interesar:

* VÍDEO: Desconsolado mensaje de una madre a los padres de los niños que acosan a su hijo
* Abandonó los estudios y cayó en depresión después de convertirse en un meme viral
* Kiva: una técnica eficaz contra el acoso escolar

En esta nota

bullying Halloween Iron Man

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain