FOTOS: Los 10 mejores destinos para viajar en 2022

Poco a poco, el mundo se abre de nuevo a los viajeros luego de 18 meses de pandemia. Si quieres empezar a planear tu próximo viaje, esos destinos se encuentran en el top 10

viajes 2022

Planea tus viajes en 2022 según esta guía de Lonely Planet. Crédito: Pixabay

Casi han transcurrido 18 meses desde que inició la pandemia de COVID-19 y desde que muchos países decidieron cerrar fronteras o solicitar requisitos a sus viajeros para entrar. Lentamente, el mundo comienza a recibir a los viajeros de nuevo. Si estás planeando una aventura próxima, estos son los 10 mejores destinos para viajar en 2022 según el libro Lonely Planet’s Best in Travel 2022 que ya se encuentra a la venta.

1 Islas Cook

Se trata de 15 islas ubicadas al sur del Pacífico. Su capital es Rarotonga y se trata de uno de los lugares más bellos del mundo con una gran cantidad de actividades marítimas.

2 Noruega

Uno de los países más pacíficos y felices del mundo ofrece a sus viajeros seguridad, tecnología, desarrollo urbano y un manejo óptimo de la pandemia.

3 Mauricio

Excelentes hoteles, campos de golf, actividades de montaña, deportes acuáticos, observación de aves, jardines botánicos increíbles y buena vida nocturna son algunas de las ofertas de esta isla ubicada en el Océano Índico.

4 Belice

Las maravillas naturales de este país no le piden nada a ningún otro destino. Arrecifes, mar azul y ruinas prehispánicas son algunos de sus muchos atractivos.

5 Eslovenia

Un pequeño país de Europa del Este que ofrece paisajes alpinos, mediterráneos y balcánicos al mismo tiempo.

6 Anguila

Se tata de una isla caribeña que se ha caracterizado por su cuidadoso manejo de la pandemia y que ofrece todas las atracciones de la región para sus visitantes.

7 Omán

Los desiertos de Omán son una excelente opción para los viajeros que buscan aventuras. El llamado “barrio vacío” es una zona donde se conjuntan cuatro países: Omán, Emiratos Árabes, Yemen y Arabia Saudita.

8 Nepal

Además del Monte Everest, Nepal ofrece excursiones por sus desiertos y opciones relacionadas con la espiritualidad oriental.

9 Malawi

Como buen país africano, Malawi ofrece safaris para observar su naturaleza impresionante, pero la diferencia es que es menos turístico que Mozambique y Tanzania, y más barato.

10 Egipto

Además de sus maravillas arquitectónicas, reconocidas por su profunda historia, Egipto ofrece a sus visitantes una mezcla de modernidad e historia que pocos destinos fusionan.


Lee más:

+ FOTOS: Las 10 mejores ciudades del mundo en 2021 a pesar de la pandemia

+ FOTOS: 8 lugares únicos para viajar cuando se pueda

+ Los 10 pasaportes más poderosos del mundo en 2021 (y el de EE.UU. no es el primero)

+ Variante Delta y viajes: 5 artículos para protegerte si vas a volar pronto

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain