Latino apuñaló a madre e hija: doble homicidio en hogar de Nueva York

El joven Luis Ramos (27) fue arrestado en Arizona como sospechoso del doble homicidio de una anciana y su hija, halladas apuñaladas en su hogar en Yonkers, condado Westchester (NY)

Hispanos en el area de Westchester, NY piden mas seguridad para los indocumentados.

Patrulla policial en Westchester, NY. Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

Luis Ramos fue arrestado en Arizona como sospechoso del doble homicidio de una anciana y su hija, halladas apuñaladas en su hogar en Yonkers, condado Westchester, en las afueras de NYC.

El comisionado de policía de Yonkers, John Mueller, dijo que Ramos (27) será extraditado a Nueva York y lo describió como un “conocido” de las víctimas: Isabella Triano, de 70 años, y su hija Trisha Miller, de 38.

Mueller agregó que el sospechoso había sido arrestado previamente por un incendio provocado el 26 de octubre en Wappingers Falls (NY) y liberado “bajo su propio reconocimiento. Luego, una semana después, tenemos dos mujeres que son asesinadas”.

La policía fue llamada a una casa de Shipman Avenue el lunes después de que amigos dijeron que las mujeres no habían sido vistas en varios días. Los oficiales encontraron una ventana rota y entraron, detalló CBS2.

“Cuando los agentes entraron a la casa encontraron a dos mujeres fallecidas” con heridas aparentemente causadas con un cuchillo. Mueller agregó ayer que la investigación seguía en curso y que aún no se había recuperado el arma homicida. No está claro cuándo fueron asesinadas.

Los investigadores estaban hurgando entre montañas de basura para encontrar pistas sobre el doble homicidio. La policía detalló que ésta es una investigación especialmente desafiante debido a una situación de acumulación de desechos (hoarding) en el hogar, y debían usar trajes especiales. Camiones de policía estuvieron transportando bolsas llenas de artículos que llenaban el área exterior y el interior de la casa, reportó News 12.

En esta nota

Arizona Yonkers

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain