Madre e hija asesinadas a puñaladas en su hogar en Nueva York

La policía de Yonkers recibió una llamada de una mujer preocupada por el bienestar de su amiga. Cuando agentes fueron a realizar un control de bienestar encontraron a una anciana y su hija adulta muertas a puñaladas

Escena criminal.

Escena criminal. Crédito: Christopher Furlong/ | Getty Images

Una madre y su hija adulta fueron encontradas muertas a puñaladas dentro de su hogar en Yonkers, en las afueras de NYC.

La policía local dijo que recibió una llamada el lunes alrededor de las 4:30 p.m. de una mujer diciendo que estaba preocupada por el bienestar de su amiga. Cuando los agentes fueron a realizar un control de bienestar en la casa en Shipman Avenue, encontraron a ambas residentes de 70 y 38 años muertas a puñaladas.

La pesquisa inicial adelantó que el sospechoso conocía a las víctimas, pero no llegó a decir quién podría ser esa persona de interés. “Había una ventana rota en la parte de atrás”, dijo el comisionado de policía de Yonkers, John Mueller. “No sabemos si fue una entrada forzada. No sabemos si se trata de una persona a la que dejaron entrar o no. Todavía estamos investigando eso, es una posibilidad. Éste parece ser un incidente aislado” y no un crimen al azar.

La policía dice que tenía varias pistas en este momento. Las víctimas no fueron identificaron, pero se dijo que una de ellas trabajaba para las escuelas públicas de Yonkers, informó Fox News.

Los investigadores estaban hurgando entre montañas de basura para encontrar pistas sobre el doble homicidio. La policía detalló que ésta es una investigación especialmente desafiante debido a una situación de acumulación de desechos (hoarding) en el hogar, y debían usar trajes especiales. Camiones de policía han estado transportando bolsas llenas de artículos que llenaban el área exterior y el interior de la casa, reportó News 12.

En esta nota

Yonkers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain