Muere Alexander Sánchez, el artista de los árboles de Navidad de los famosos

Rashel Díaz, Carolina Sandoval, Chiquibaby, Neida Sandoval... muchas son las famosas que están impactadas y tristes por el fallecimiento de Alexander Sánchez. De momento se desconocen las razones de su muerte

Muere Alexander Sánchez, el artista de los árboles de Navidad de los famosos

Rashel Díaz era amiga de Alex Sánchez, a quien llamaban “mágico", por la magia que lograba crear con sus árboles de Navidad. Crédito: Mezcalent

A través del Instagram de Alexander Sánchez su pareja dio a conocer su muerte. Con unas entrañables palabras, Sebas, compartió su dolor y expuso ante los seguidores de Sánchez todo lo que éste fue y significó no sólo en su vida, sino en la que aquellos que conocieron su arte.

Solo un alma tan hermosa y llena AMOR como la de Alexander merece ser honrada y aplaudida por quienes tuvimos la dicha de conocerlo“.

Continúa: “Hoy debo decirles que nuestro Alex, mi Alex, el Amor de mi vida, mi alma gemela, mi corazón rojo, mi caracolito, mi patita de perrito ya no está junto a nosotros. Desde lo más profundo de mi corazón escribo este mensaje para todos sus amigos, familiares y seguidores”.

“Nos queda su gran legado y la MAGIA impregnada en cada momento vivido a su lado, su alegría y su amor por cada obra de arte que realizó, el amor infinito que impregnó en cada árbol de navidad, en cada alumno que se formó con él en muchos rincones del mundo, en cada boda, en cada fiesta que hizo, en cada familia que llenó de amor y en cada “mago” que ahora harán que su arte trascienda”.

“Gracias a todos por sus mensajes en estos momentos, se lo mucho que aman a Alex y apreciamos mucho la energía bonita que está llegando a través de cada mensaje”.

Concluye: “Nunca olviden que la magia está dentro de cada uno de ustedes, ese el mensaje que nos dice hoy Alex desde el cielo.”

Celebridades como Rashel Díaz y Carolina Sandoval se despiden

Chiquibaby reaccionó conmocionada ante la noticia. Aseverando que estaba pensando en llamar a su amigo Alexander Sánchez, probablemente para platicar sobre la decoración de su árbol de Navidad. “OMG estaba apenas pensando en Llamarle. QEPD”, escribió la conductora de Hoy Día.

Rashel Díaz hizo uso de su cuenta de Instagram para despedirse de su amigo: “Amigo mío me quedo con nuestras risas, conversaciones sobre temas profundos, tus muestras de amistad verdadera y claro que tus árboles de Navidad únicos. ¡A todo le ponías tanto amor!”.

“Aquí está el primer árbol que nos regalaste y en la segunda foto el árbol del año pasado que se lo dedicaste a nuestro querido Angel, a quien habíamos perdido hacía pocos días. Recuerdo que me llamaste enseguida que te enteraste y me dijiste “Amiga el árbol de este año te lo cambiaré por completo, le haré un homenaje a Angel” ¡y así quedó! Una pieza única como solo tú sabías hacerlo!

“¡Descansa en paz amigo, cuidaremos de Sebas y oraremos mucho por él para que encuentre consuelo! Fue un gran honor que tanto Carlos como yo pudimos conocerte como el amigo incondicional que siempre fuiste. Un fuerte abrazo hasta el cielo, como decías tú. Te quiero mágico y te quiero por siempre”.

Carolina Sandoval también le dedicó unas sentidas y amorosas palabras a su amigo. Tanto ella como Rashel Díaz están muy tristes por la noticia. “Me quedo con nuestros mejores momentos, con las sonrisas y nuestras conversaciones de horas “en pandemia””.

“Me quedo con tu magia y ese don de poder interpretar lo que sentíamos al elaborar cada uno de los proyectos que tuvimos… Me quedo con esos “trasnochos” y esas confesiones del alma porque más allá de tus flores había un niño chiquito que le encanta jugar a ser grande…”.

El árbol de esta imagen, según compartió Carolina Sandoval, es el último que éste decoró para ella, es del año 2020.


Sigue Leyendo:
Tras el despido de Carolina Sandoval, Jorge Bernal se preparó para el final de Suelta La Sopa en Telemundo
Rashel Díaz conduce desde hoy ‘Despierta América’

En esta nota

Navidad Rashel Diaz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain