Pete Davidson organizó una cena privada para Kim Kardashian: se la llevó al tejado de un restaurante italiano

Parece que Pete Davidson está decidido en conquistar a Kim Kardashian, y ésta se muestra muy dispuesta en complacerlo y dejarse querer, dicen...

Kim Kardashian.

Kim Kardashian. Crédito: Mezcalent.

El pasado fin de semana el mundo de las celebridades se revolucionó ante la aparente salida a la luz de una nueva pareja sorpresa: la formada por Kim Kardashian y Pete Davidson, el antiguo prometido de Ariana Grande con el que la celebridad acababa de trabajar unos días antes en el episodio de ‘Saturday Night Live’ que ella presentó y en el que grabaron un sketch juntos.

Los dos fueron fotografiados en un parque de atracciones de California dándose la mano mientras montaban en una montaña rusa.  En aquel momento varios allegados de la estrella televisiva aseguraron que se había tratado de una salida en grupo, no de una cita, ya que tanto Kim como Pete se mueven en los mismos círculos sociales y es de esperar que coincidan a menudo.

Sin embargo, menos de una semana más tarde los dos han vuelto a reunirse en Nueva York para acudir este miércoles a un exclusivo club de Manhattan llamado Zero Bond, en el que la entrada está reservada solo a miembros. El humorista llegó primero al establecimiento acompañado de varias personas y Kim lo hizo más tarde escoltada únicamente por su equipo de seguridad, aunque al parecer su amigo Jonathan Cheban la esperaba en el interior.

Según los rumores, la noche anterior Pete había organizado una cena privada en el tejado de un restaurante italiano de Staten Island, donde él creció.


Sigue Leyendo:
¿Qué tiene Pete Davidson que las conquista a todas? Primero fue Ariana Grande, ahora enamora a Kim Kardashian

En esta nota

Kim Kardashian Pete Davidson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain