Policía busca a ladrón escurridizo tras 15 robos con cuchillo en Nueva York

Un ladrón con cuchillo ha robado aproximadamente $6,000 dólares en efectivo y tarjetas de crédito a personas en la calle y tiendas de NYC desde hace un mes, evadiendo a la policía

Varias imágenes del sospechoso.

Varias imágenes del sospechoso. Crédito: NYPD

NYPD está pidiendo la ayuda del público para encontrar a un sospechoso de más de una docena de robos en Manhattan desde principios de octubre.

Según las autoridades, el hombre ha atacado al menos 15 veces desde el 9 de octubre y ha cometido nueve robos desde el jueves pasado. Usa un cuchillo para amenazar a sus víctimas y exigirles dinero.

Hasta ahora, la policía dice que el sospechoso ha robado aproximadamente $6,000 dólares en efectivo y tarjetas de crédito de personas en la calle y personal de bodegas y otras tiendas, detalló Fox News.

El individuo se describe como un hombre de piel oscura de aproximadamente 20 a 30 años de edad, mide 5’8 “de altura y pesa 140-160 libras. No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En esta nota

Violencia armada

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain