Un adolescente de 16 años recibió un disparo en la cabeza mientras esperaba el autobús escolar

La policía de Gwinnett, Georgia, dio a conocer que un adolescente recibió un balazo en la cabeza, por parte de un compañero, mientras esperaba el autobús escolar

Un adolescente de 16 años recibió un disparo en la cabeza mientras esperaba el autobús escolar

Un adolescente recibió un disparo en la cabeza mientras esperaba el bus escolar.  Crédito: PAUL J. RICHARDS | Getty Images

“En estado crítico”, así como se encuentra el adolescente de 16 años que recibió la mañana del martes un disparo en la cabeza mientras esperaba el autobús escolar.

Reportes oficiales dieron a conocer que el disparo salió de un arma que otro de sus compañeros, adolescente también, llevaba consigo.

El teniente J.O. Parker del Departamento de Policía de Lawrenceville reveló que alrededor de las 6:30 de la mañana recibieron una llamada de emergencia y de inmediato enviaron a los agentes al barrio de Saddle Shoals.

“(Llamaron) en referencia a alguien que escuchó un disparo y luego vio a un chico tirado en la calle”, dijo Parker.

Testigos del atentado señalaron que un adolescente de 17 años se acercó al joven de 16 años y le disparó en la cabeza.

Fue el mismo teniente quien reveló que la víctima fue trasladada al Northside Hospital Gwinnett, donde se reporta como grave.

Los detectives de inmediato empezaron la búsqueda del sospechoso quien fue encontrado en el mismo barrio, al noreste de Atlanta, donde se produjo el tiroteo.

La policía informó que el agresor, de quien no se sabe su nombre por un tema de seguridad, fue detenido y acusado de agresión con agravantes y posesión de un arma.

“Los cargos están sujetos a cambios o actualizaciones en función del estado de la víctima”, señaló J.O. Parker a la prensa.

El teniente también reveló que tanto la víctima como el sospechoso son estudiantes de la escuela secundaria Central Gwinnett y en días reciente tuvieron un problema: “Se conocen de la escuela y tuvieron algún tipo de altercado recientemente”.

Hasta el momento se desconoce por qué el adolescente contaba con un arma siendo un menor de edad, sin embargo, la policía se encuentra investigando el suceso para aclarar todas las dudas que han surgido al respecto.

Te puede interesar:

En esta nota

Atlanta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain