“Vecinos” reescribirá episodios para justificar ausencia de “Benito Rivers”, interpretado por Octavio Ocaña

Luego de que se diera a conocer la lamentable muerte de Octavio Ocaña, la serie de Televisa, “Vecinos”, tendrá que modificar los guiones de sus futuros capítulos debido a la ausencia del actor que dio vida a “Benito Rivers” por más de 10 años

"Vecinos" modificará episodios para justificar ausencia de "Benito Rivers", personaje de Octavio Ocaña.

"Vecinos" modificará episodios para justificar ausencia de "Benito Rivers", personaje de Octavio Ocaña. Crédito: Mezcalent

La noticia de la muerte del joven actor Octavio Ocaña trajo mucho pesar al mundo del espectáculo, además de su familia y allegados.

Pero también dejó un pequeño agujero en la serie ‘Vecinos’, de Televisa, donde él participaba desde que tenía cinco años durante varias temporadas como ‘Benito Rivers’.

En 2019, Octavio brindaba algunas entrevistas precisamente para promocionar el regreso de la serie con nuevos capítulos donde reaparecería en casa de sus padres como todo “un hombrecito” después de haber pasado unas largas vacaciones con su abuelo.

Este retorno tenía muy feliz al actor, pues según comentó estuvo alejado durante 10 años de la pantalla y sus fans le expresaron su alegría de volver a verlo en el personaje con el que logró cautivar a miles.

“De ‘Vecinos’ me separé 10 años. Fue algo muy bonito, la gente no se perdió ni un momento. Yo le agradezco a todas las personas, me sentí muy contento viendo las redes sociales que ponían ‘el regreso de Benito’. En esta temporada ahora sí estoy de base”, comentó en el programa ‘Cuéntamelo ya’.

Sin embargo, ahora se conoce que la producción de la serie tendrá que modificar los guiones de sus futuros capítulos para justificar su ausencia, ya que el 16 de noviembre arrancan el proceso de filmación de una nueva temporada.

A partir de esto, sus compañeros de foro como Lalo España, Darío Ripoll, Roxana Castellanos, César Bono, entre muchos otros, se despidieron de Octavio y expresaron que sentían una profunda tristeza por su pérdida, además de asegurar que dejaba un vacío enorme en el conjunto de grabación.

Octavio Ocaña comenzó su carrera en televisión en el programa ‘En familia con Chabelo’ en la sección Chiquillas y chiquillos, pero su gran debut en televisión fue en la serie ‘Vecinos’, en 2005.

Sigue leyendo: Papá de Octavio Ocaña revela que acompañantes de su hijo fueron torturados para declarar contra el actor
Octavio Ocaña: exhiben a policía que supuestamente le robó una cadena de oro al momento de su muerte
Preparan tributo en ‘Vecinos’ a Octavio Ocaña, aquí los detalles

En esta nota

Octavio Ocaña Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain