¿Adiós definitivo a Messi? Barcelona trabaja para “tener otro jugador que gane el Balón de Oro”

El FC Barcelona tiene como objetivo pasar la página de la salida de Leo Messi y ya se enfoca en tener un nuevo jugador que pueda ganar el Balón de Oro, así lo ha dejado saber su presidente Joan Laporta

El Barcelona quiere un nuevo jugador que gane el Balón de Oro

Leo Messi en la conferencia de prensa por su despedida del FC Barcelona. Crédito: PAU BARRENA | AFP / Getty Images

Luego de confirmar la llegada de Xavi Hernández como nuevo entrenador, el FC Barcelona tiene como objetivo terminar de pasar la página con el tema ‘Messi’ por lo que se enfocarán en trabajar para que otro de sus actuales jugadores “gane el Balón de Oro, así lo ha dejado saber el presidente del equipo, Joan Laporta.

“Talento y juventud tenemos, y en el equipo tenemos a un gallego como es Nico González que creo que marcará una época. En el club estamos trabajando para que otro jugador del Barça gane el balón de oro”, declaró el dirigente azulgrana en su visita al ayuntamiento de Marín (Pontevedra).

Asimismo señaló que las intenciones del club son seguir proyectándose a nivel internacional. “Hablo en nombre de un club que tiene más de 120 años de historia, que no conoce de fronteras y que tiene la vocación de proyectarse al exterior. Nos encanta ver como personas se acercan al club para formar parte de la familia barcelonista”, afirmó.

Por su parte, Laporta recalcó que, pese al actual momento de crisis que atraviesa el equipo, tienen el potencial para salir adelante. “Estamos en un momento de cierta dificultad por la pandemia, y el Barça en los momentos de siempre dificultad siempre está ahí”, sentenció. 

El presidente del Barcelona recibió de manos de la alcaldesa de Marín, María Ramallo, una figura de la Virgen del Carmen de Sargadelos.

Cabe destacar que, pese a la insistencia de los periodistas, el presidente no quiso confirmar la llegada de Xavi Hernández.

Lea también:
Lo que faltaba: involucran a Lionel Messi en el escándalo amoroso de Mauro Icardi
[VIDEOS] Xavi recibe elogios de dos legendarios entrenadores del Barcelona
Coutinho: de ser el fichaje más caro en la historia del Barcelona a valer una octava parte de lo que costó

En esta nota

FC Barcelona Joan Laporta Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain