Lo que faltaba: involucran a Lionel Messi en el escándalo amoroso de Mauro Icardi

Se presume que Mauro Icardi le fue infiel a Wanda Nara con La China Suárez en un lujoso hotel de París. Allí estaba hospedado Lionel Messi con su esposa y tres hijos

Lionel Messi y Mauro Icardi

Ahora Messi aparece en el culebrón de La China, Wanda e Icardi. Crédito: BERTRAND GUAY | AFP / Getty Images

El conflicto amoroso entre Mauro Icardi y su esposa Wanda Nara tiene un nuevo capítulo. Esta semana se dio a conocer que el delantero argentino habría recibido videos en los que aparece María Eugenia “La China” Suárez masturbándose.

Cuando Wanda se había marchado unos días a Milán, se presume que Mauro aprovechó de verse con La China entre el 25 y 26 de septiembre, en un hotel de París. Resulta que en ese hotel estaba hospedado Lionel Messi con su esposa y tres hijos.

La prensa especializada reportó que el encuentro se produjo en una de las habitaciones del Le Royal Monceau Raffles, ubicado en la capital de Francia. Además, también se dice que allí Icardi habría tenido sexo con una transexual italiana.

Las habitaciones de este hotel cuestan entre $1,580 y $23,565 dólares. Hace un mes, vale recordar, se informó que Messi y su familia tenían previsto cambiar de hogar, en vista de que el Le Royal Monceau fue víctima de la delincuencia.

También puedes leer: ¿Otro lío amoroso? La cuenta de Mauro Icardi ya no existe en Instagram

En esta nota

La China Suárez Lionel Messi Mauro Icardi PSG Wanda Nara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain