Britney Spears: su mamá le reclama más de $650,000 dólares por gastos legales

Lynne Spears ha solicitado que su hija, Britney, le dé más de $650,000 para pagar los honorarios de su abogado por su participación en el caso sobre la polémica tutela

Britney Spears: su mamá le reclama más de $650,000 dólares por gastos legales

Lynne Spears quiere que Britney pague la cuenta de sus abogados.  Crédito: Lawrence Lucier | Getty Images

Está comenzando a quedar claro por qué Britney Spears arremetió como lo hizo recientemente contra su madre Lynne a través de Instagram, asegurando que fue ella quien le sugirió a su padre que iniciara los trámites para colocar a su famosa hija bajo una tutela y que le había destrozado la vida.

“Puede que mi padre diera inicio a la tutela hace 13 años, pero lo que la gente no sabe es que fue mi madre quien le dio la idea. Jamás recuperaré esos años… me arruinó la vida… Y sí, la responsabilizaré públicamente por lo que hicieron. Sabes perfectamente lo que hiciste. Mi padre no es lo bastante inteligente como para pensar en una tutela”, detalló la cantante en una publicación que poco después eliminó.

Ahora, según dio a conocer PEOPLE, se presentaron una serie de documentos en los que los abogados de Lynne Spears solicitan que los responsables de manejar el patrimonio de su hija le paguen $650,000 dólares en concepto de gastos legales por su participación en el caso sobre la polémica tutela, alegando que ella ha estado apoyándola en su lucha por librarse de lo que considera una vida excesivamente controlada.

Sus representantes afirman que la madre de la princesa del pop se dedicó a buscar médicos expertos debidamente cualificados para su hija en mayo de 2019, y que más tarde abogó también por que su esposo, Jamie Spears, fuera obligado a renunciar a su cargo como tutor legal.

En esos mismos documentos se añade que Lynne discutió ampliamente con su hija la posibilidad de unirse a la tutela como parte interesada y que Britney aceptó encantada.

De hecho, fue supuestamente ella quien le pidió a su madre que se involucrara en el caso en cualquier capacidad para “ayudarla a terminar con su pesadilla y la crisis que estaba atravesando”.

“Lynne discutió ampliamente acerca de unirse a la tutela como parte interesada con Britney y Britney estuvo de acuerdo con entusiasmo, y de hecho le pidió a su madre que se uniera al caso en cualquier capacidad que pudiera ayudar a poner fin a su pesadilla y la crisis que estaba atravesando”, citó PEOPLE.

El desglose financiero que se presentó para justiciar el pago mencionado anteriormente explica que Lynne tiene una factura pendiente con el abogado Jones Swanson por un valor de $840,000 dólares, aunque él está dispuesto a aplicar un descuento del 40% para reducirla a $504,000, y con la firma Ginzburg & Bronshteyn, a la que debe $146,548 en concepto de honorarios.

Este asunto se discutirá durante una audiencia judicial el 8 de diciembre después de que se tome la decisión de terminar o no la tutela de Britney el 12 de noviembre, señaló el medio.

Sigue leyendo: Papá de Britney Spears pide el fin inmediato de su tutela
Afirman que el papá de Britney Spears espió a la cantante con varios dispositivos en su habitación
Jamie Lynn Spears dice que sus padres la presionaron para abortar a los 16 años

En esta nota

Britney Spears Jamie Spears
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain