Jamie Lynn Spears dice que sus padres la presionaron para abortar a los 16 años

Además de conocer las presiones, abusos y limitaciones a las que estuvo sometida Britney por parte de su padre, ahora es su hermana menor, Jamie Lynn, la que destapa un escándalo más en un libro que publicará a principios de 2022

Britney y Jamie Lynn Spears.

Britney y Jamie Lynn Spears. Crédito: Frank Micelotta | Getty Images

Al parecer, la polémica no deja a la familia Spears, pues en esta ocasión Jamie Lynn, hermana menor de Britney, hizo una gran revelación en una parte de su libro donde narra sus memorias: ‘Things I Should Have Said’, (Cosas que debí haber dicho).

Y es que le tocó el turno de acusar a sus padres por distintos motivos que se suscitaron en su adolescencia como el de presionarla para que realizara un aborto a los 16 años.

Tal vez muy pocos lo sabían, pero en ese entonces cuando gozaba de un buen momento en su carrera, Jamie quedó embarazada. Lo que mucho menos se conoció exactamente fue la reacción de sus padres Jamie y Lynn quienes, de acuerdo con la actriz, planeaban ocultar su estado.

En extractos del libro, obtenidos por TMZ, Jamie Lynn contó lo que sus padres le advirtieron después de comunicarles la noticia, en 2007, pues lejos de alegrarse, estaban seguros de que el aborto era la mejor solución.

“Vinieron a mi habitación para tratar de convencerme de que tener un bebé en este momento de mi vida era una experiencia terrible. Matará tu carrera. Eres demasiado joven. No sabes lo que estás haciendo. Hay pastillas que puedes tomar. Podemos ayudarte a resolver este problema. Conozco a un médico”

Jamie Lynn Spears

Agregó que Jamie y Lynn le quitaron el teléfono y que no le dejaron contarle a Britney que se encontraba esperando una niña.

“La necesitaba más que nunca y ella no pudo ayudarme en mi momento más vulnerable. Hasta el día de hoy, el dolor de no poder decírselo a mi hermana todavía persiste“, expresa en la obra que se publicará a principios de 2022.

Por supuesto, la actriz hizo caso omiso a las peticiones asfixiantes de sus padres y decidió continuar con su embarazo, ya que el 19 de junio de 2008, Jamie daba la bienvenida a Maddie Briann Aldridge, su primera hija.

Sin embargo, dado que no quiso abortar, pensando en su carrera artística, su padre la presionó para que al menos ocultara su embarazo y que entregara al bebé en adopción, algo a lo que también se negó.

Al nacer la bebé, Jamie abandonó temporalmente el trabajo de actriz y se mudó con su novio, el padre de Maddie, Casey Allen Aldridge, aunque rompieron la relación en 2010.  

En 2014, se casó con Jamie Watson. Más adelante, volvió a los escenarios con éxito, como cantante de country y desde 2020 es actriz en la serie de Netflix ‘Sweet Magnolias’.

SIGUE LEYENDO: Britney Spears demuestra que sigue muy unida a su hermana Jamie Lynn
Sam Asghari, el prometido de Britney Spears, debutará como actor en una nueva película junto a Mel Gibson
Britney Spears está fúrica con su hermana Jamie Lynn Spears

En esta nota

Britney Spears Jamie Lynn Spears Jamie Spears

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain