De ganar Nuestra Belleza Latina, la hondureña Sirey Morán quiere hacer carrera en Primer Impacto

Sirey Morán tiene muy claras sus metas y cuando le preguntan qué haría si ganara la corona de Nuestra Belleza Latina, asegura ser fan de Primer Impacto, por lo tanto da a entender que quisiera forma parte del mismo, un programa que actualmente es conducido por Michelle Galván y Pamela Silva

Sirey Morán es la modelo hondureña que está dando mucho de qué hablar en Nuestra Belleza Latina.

Sirey Morán es la modelo hondureña que está dando mucho de qué hablar en Nuestra Belleza Latina.  Crédito: Mezcalent

Sirey Morán es una de las participantes más fuertes en la competencia de Nuestra Belleza Latina de Univision. La hondureña se ha ganado el cariño del público, y tanto ella como los que la siguen creen que existen grandes posibilidades de que ella se quede con la corona.

Morán conversó recientemente con Mezcalent, medio al que le comentó qué es lo que haría si saliera vencedora, y se coronara como la nueva reina de Nuestra Belleza Latina. La de Honduras dijo ser muy fan del programa Primer Impacto, y parece que en sus planes está hacer carrera en dicho programa, una vez sea coronada. “Me declaro súper fan de “Primer Impacto”, un noticiero súper versátil, y que pues tiene muchos colores bonitos”, le dijo Sirey Morán a Mezcalent.

Sirey también confirmó que antes de entrar de manera oficial a esta competencia, ya se había presentado a la misma en otras ciudades, pero nunca terminaba siendo elegida. La modelo se presentó para hacer casting no sólo en Puerto Rico, sino también en Nueva York.

“Yo ya había hecho esto en varias ocasiones. La primera vez fue en Puerto Rico, porque mi papá es hondureño, pero él vive en Puerto Rico hace años y yo acababa de llegar a los Estados Unidos. Me llevó al casting, yo iba sin vestido, como ellos pidieron, sin tacones, o sea, un desorden; entonces dijeron ‘muy bonita y puede hacerlo, pero no trajo lo que nosotros solicitamos’, así que inténtelo en otra ocasión”.

Además agregó: “Luego lo intenté en New York, hice esa fila con la nieve y todo, y no llegué a ver a los jueces. Y luego en el 2018, en el año de Migbelis (Castellanos), abren el casting virtual y mandé el video, pero pues tampoco se dio”.

Ahora que ya está en competición asegura que “El tiempo de Dios es perfecto”, y agradece la oportunidad que tiene ahora de formar parte de esta nueva edición de Nuestra Belleza Latina, programa que cuenta con jueces como: Adal Ramones, Jomari Goyso, Daniella Álvarez y Giselle Blondet. El programa está bajo la conducción de Alejandra Espinoza, una de las coronadas reinas de este certamen de belleza.


Sigue Leyendo:
Honduras podría llevarse la corona de Nuestra Belleza Latina de Univision, con Sirey Morán
Dicen en Chisme No Like que Jackie Guerrido podría haber recibido una advertencia por parte de Univision

En esta nota

Nuestra Belleza Latina Primer Impacto Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain