El mexicano de oro: conoce la impresionante fortuna que tiene el “Canelo”

Saúl Álvarez ha forjado sus riquezas a través del boxeo y sus franquicias. El púgil tapatío se ha dado el lujo de lucir prendas de diamantes y costosas pijamas con un precio que no le hace cosquillas a todos sus millones

Saúl "Canelo" Álvarez

El mexicano ha sabido administrar su enorme fortuna. Crédito: David Becker | Getty Images

Saúl Álvarez es uno de los deportistas más mercadeables de la actualidad. El mexicano se ha puesto a la altura de otros atletas como Naomi Osaka e incluso Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Toda esta excelente reputación e influencia lo ha llevado a tener una gran cantidad de millones de dólares en sus cuentas bancarias. Incluso, “Canelo” se puede dar el lujo de vestir costosas pijamas o exhibir unos pantaloncillos con diamantes incrustados.

La revista Forbes, en el año 2020, había colocado a Saúl Álvarez como el único mexicano en la lista de deportistas con mayor número de ganancias. Álvarez ingresó $37 millones de dólares  entre salarios, premios y patrocinios.

Sin embargo, según datos recopilados por el Izquierdazo, luego de sus contratos con DAZN, “Canelo” recibe entre $20 y $25.5 millones de dólares por pelea. Sin embargo, en 2021 el mexicano ha elevado enormemente sus cifras y colocan su fortuna en números realmente exorbitantes.

¿Cuánto dinero tiene Saúl “Canelo” Álvarez?

Antes del año 2018, “Canelo” tenía una fortuna de $116 millones de dólares aproximadamente. No obstante, solo en este año, Saúl Álvarez ha facturado $65 millones de dólares que han elevado aún más las ganancias de toda su carrera boxística. Se estima que el púgil mexicano ha generado $293 millones de dólares, solo con el boxeo.

Canelo, un mexicano emprendedor

Saúl Álvarez también se ha convertido en el rey de los negocios. El azteca tiene bajo su poder una serie de franquicias que aumentan su capital: Canelo Energy, gasolineras en México; CA, reciclaje de residuos y desechos; Upper, venta y distribución de adaptadores de baterías y accesorios celulares, entre otras.

También te puede interesar:
· Negocio perfecto: conoce cuánto dinero gana Eddy Reynoso por entrenar al “Canelo”
· ¿Por qué odian a Canelo? Marco Antonio Barrera explicó las razones por las cuales Saúl Álvarez es criticado
· “Canelo” ya ganó el primer round: conoce la millonaria cifra que ganará Saúl Álvarez y que deja en ridículo el botín de Plant

En esta nota

Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain