Fotos: mira el vestido rojo de Gal Gadot con el que se robó todas las miradas en la alfombra roja de su próxima película ‘Red Notice’

Gal Gadot hechizó a todos en la alfombra roja con un maravilloso vestido rojo cubierto de lentejuelas de la marca Loewe, mientras se encontraba posando a las cámaras junto con su esposo Yaron Varsano

Gal Gadot en la alfombra roja de 'Red Notice'

Gal Gadot asiste al estreno mundial de 'Red Notice' de Netflix en Los Ángeles, California. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Quedan exactamente siete días para que los fieles suscriptores de Netflix puedan visualizar en la plataforma de servicio streaming el estreno de ‘Red Notice’, la próxima película que cuenta con un reparto de lujo encabezado por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot.

Esta nueva producción cinematográfica tendrá un presupuesto de $200 millones de dólares, siendo este filme el más caro que producirá Netflix hasta la fecha y cuya fecha de estreno está programada para el 12 de noviembre.

Gal Gadot y su esposo Yaron Varsano asisten al estreno mundial de “Red Notice” de Netflix el 03 de noviembre de 2021 en Los Ángeles, California. Foto: Vivien Killilea / Getty Images

Los actores estelares ya se encuentran promocionando la nueva cinta y prueba de ello fueron los looks ostentosos con los que asistieron a la premiere de ‘Red Notice’ en Los Ángeles, California. Gal Gadot hechizó a todos en la alfombra roja con un maravilloso vestido rojo cubierto de lentejuelas mientras se encontraba posando a las cámaras junto con su esposo Yaron Varsano.

Asimismo, la actriz israelí de 36 años lució un brazalete color platino con turmalinas azules, unos aretes de diamante y unas joyas de la Colección Tiffany Blue Book 2021, una marca de moda de la que es actualmente embajadora.

Gal Gadot asiste al estreno mundial de “Red Notice” de Netflix el 03 de noviembre de 2021 en Los Ángeles, California. Foto: Amy Sussman / Getty Images

Gal Gadot completó su ostentoso glamour mediante sus rasgos con sombras, delineador y amplias pestañas negras que profundizaron su mirada. Su vestido rojo de lentejuelas proviene de la marca de moda española Loewe en donde llamó la atención la prenda de escote en V que poseía una abertura en su pierna derecha. La intérprete deWonder Womanusó un par de tacones de la empresa Stuart Weitzman.

La actriz israelí Gal Gadot asiste al estreno mundial de “Red Notice” de Netflix en Los Ángeles, California. Foto: Patrick T.Fallon / Getty Images

Por su parte, Ryan Reynolds lució un traje de terciopelo rojo acompañado con un chaleco y una corbata estampada, mientras que Dwayne Johnson vistió un traje de terciopelo color ciruela, que combinó con una camisa de vestir blanca desabotonada y un par de mocasines.

Cabe destacar que ‘Red Notice’ marca el regreso de Gal Gadot a la gran pantalla tras su embarazo. La actriz israelí compartirá pantalla con uno de los actores más cotizados de Hollywood como lo es Dwayne Johnson y estará también junto a Ryan Reynolds, quien declaró anteriormente que se retirará temporalmente de la actuación para compartir un tiempo con su familia.

Se sabe también que Gal Gadot ganó una cifra de $20 millones de dólares por su papel en ‘Red Notice’, y además, la actriz anunció el pasado miércoles que interpretará a la Reina Malvada en la adaptación liveaction que prepara Disney sobre Blancanieves, en donde compartirá pantalla junto a la actriz latina Rachel Zegler, quien será la protagonista de este filme.

Se estima que el proyecto comience la producción a principios de 2022, aunque aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento como tal.

Sigue leyendo:

En esta nota

Dwayne Johnson gal gadot netflix ryan reynolds

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain