¿Cómo ganar La Casa de los Famosos? Héctor Sandarti reveló el secreto

Parece que el público cree que ese secreto que ha revelado Héctor Sandarti para ganar "La Cada de los Famosos" sólo lo cumplen Alicia Machado y Mane

Adamari López y Héctor Sandarti en 'Un nuevo día'.

Adamari López y Héctor Sandarti en 'Un nuevo día'. Crédito: Mezcalent

Héctor Sandarti es el carismático conductor que funge como rostro principal de “La Casa de los Famosos”. El guatemalteco, que además de ser uno de los entretenedores más queridos del público hispano, sabe lo que se siente estar sometido al encierro, la convivencia y a ser observado por el público 24/7. Razón por la cual dice saber cuál es el secreto para ganar en este tipo de realities.

Según el ex conductor de Un Nuevo Día, extinto programa matutino de Telemundo, el secreto para ganar “La Casa de los Famosos” consiste en ser genuino. Auténtico. “Si me preguntaran cuál es el secreto para que te vaya bien en un programa como “La Casa de los Famosos” es ser tú mismo. Mientras más transparente, más tú y más genuino seas, mejor te va a ir”, dijo Héctor Sandarti en conversación con la revista People en Español.

Héctor además, dijo que la convivencia no es difícil, reconoce que es cansado, pero para ganar y aliviar el estrés lo mejor es que la gente los vea siendo honestos, sinceros, genuinos. Por eso agregó: “Es complicado porque es el día a día, tiene que ver con tu personalidad, con la convivencia y la forma que eres. Siempre he considerado que La casa de los famosos no es para cualquier persona; no cualquiera puede estar ahí y permanecer y aguantar porque es un tema de mucho soporte”.

Parece que el público cree que ese secreto que ha revelado Héctor Sandarti para ganar “La Cada de los Famosos” sólo lo cumplen Alicia Machado y Mane.


Sigue Leyendo:
La suerte le sonríe a Héctor Sandarti, parece que lo mejor que le pudo pasar fue su despido de Telemundo
Dicen que Gisella Aboumrad no deja de ‘acosar y celar’ a Pablo Montero en La Casa de los Famosos
La Casa de los Famosos: Alicia Machado se convierte en finalista y los fans quieren fuera a Gisella Aboumrad

En esta nota

Héctor Sandarti La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain