Lamentable: murió árbitro mexicano cuando se dirigía a pitar un partido

Néstor Damián Ángeles Rodríguez, árbitro de la FMF, Liga MX y Fuerzas Básicas, sufrió un accidente automovilístico en la carretera rumbo a Mazatlán. Tan solo tenía 21 años de edad

Estadio Mazatlán

Néstor Damián Ángeles Rodríguez era una de las grandes promesas del arbitraje mexicano. Crédito: Pedro Guevara | Imago7

De luto, de esta forma se encuentra el fútbol mexicano por la muerte de Néstor Damián Ángeles Rodríguez, árbitro profesional de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), de la Liga MX y Fuerzas Básicas.

“Triste noticia. En fatal accidente fallece nuestro amigo y excompañero Néstor Damián Ángeles Rodríguez”, escribió el exárbitro Paul Delgadillo en Twitter. “En paz descanse. Pronta resignación a su familia“, agregó.

Ángeles Rodríguez perdió la vida la madrugada del viernes en un accidente automovilístico, cuando se dirigía a Sinaloa para dirigir el partido entre Mazatlán y Chivas, de la categoría sub-18. Tenía 21 años de edad.

“Expresamos nuestras más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento de Néstor Damián Ángeles Rodríguez, árbitro profesional de la FMF, Liga MX y torneos de fuerzas básicas”, publicó la Liga MX.

Este accidente, según reseñan medios mexicanos, se produjo en la Supercarretera rumbo a Mazatlán, a la altura del kilómetro 128. El auto donde se trasladaba el árbitro impactó contra un tráiler.

Por este motivo, el juez Emmanuel Plascencia, quien se iba a desempeñar como cuarto árbitro, se encargó de impartir justicia para que se disputara el compromiso que disputó Mazatlán contra Chivas.

Ángeles Rodríguez era una de las jóvenes promesas del arbitraje mexicano. Nació en Durango y llevaba dos años pitando. Debutó hace dos años, en el partido de la Liga MX Femenil entre Santos y Querétaro.

Durante el Grita México BBVA A21 estuvo presente en tres partidos como asistente. El último encuentro que arbitró fue el Mazatlán contra Pumas. En total, dirigió 99 juegos en todas las categorías del fútbol azteca.

También puedes leer:
Cruz Azul se pronuncia sobre la violenta muerte del actor Octavio Ocaña
Tremendo susto: reviven a futbolista tras sufrir paro cardíaco en pleno partido

En esta nota

accidente automovilístico Liga MX sinaloa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain