Mal perdedor: Cristiano Ronaldo vuelve a pegar un patadón y casi lesiona a De Bruyne [Video]

Los Diablos Rojos perdieron 0-2 el derby de Manchester en Old Trafford. Cristiano Ronaldo, quien no pudo patear hacia el arco, pagó su frustración contra Kevin De Bruyne. El belga tuvo que ser atendido fuera de la cancha

Cristiano Ronaldo

El Manchester United no seguirá vinculado con Aeroflot, aerolínea rusa. Crédito: Clive Brunskill | Getty Images

Dominado, de esta forma se vio el Manchester United en el duelo contra el Manchester City. De hecho, Cristiano Ronaldo ni siquiera pudo rematar al arco, pero sí le dio un patadón a Kevin De Bruyne.

Los Diablos Rojos perdieron 0-2 el derby de Manchester en Old Trafford, por la jornada número 11 de la Premier League. CR7 jugó durante todo el partido, pero no pudo evitar el tropiezo de su equipo.

Cuando el derby ya estaba sentenciado, De Bruyne recibió una fuerte entrada por parte de Bruno Fernandes. Mientras el belga caía sobr el césped, Cristiano Ronaldo se barrió con los dos pies hacia adelante.

Los dos lusos vieron la tarjeta amarilla, mientras que De Bruyne fue atendido fuera de la cancha. Cristiano Ronaldo había hecho algo similar en el clásico contra el Liverpool, pegándole patadas a Curtis Jones.

Con goles de Eric Bailly (en propia puerta) y Bernardo Silva, los Citizens pintaron Old Trafford de azul y se mantienen en la pelea por el liderato de la Premier League. El United, en tanto, es quinto en la tabla.

También puedes leer: Publican ranking de los futbolistas más sexys de la Premier League: Cristiano Ronaldo aparece de 123

En esta nota

Cristiano Ronaldo Kevin de Bruyne manchester city manchester united Premier League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain