Shaquille O’Neal le mandó un contundente mensaje a sus seis hijos: “No somos ricos, yo soy rico”

O’Neal, leyenda de la NBA, confesó educar a sus hijos de una forma muy peculiar. El ex jugador de Los Angeles Lakers tiene un patrimonio de $400 millones de dólares, pero enfatizó que ese dinero le pertenece

shaquille o'neal

"Shaq" es uno de los deportistas con más dinero en el mundo. Crédito: Rich Fury | Getty Images

El gran Shaquille O’Neal fue uno de los basquetbolistas más representativos en la NBA. El carismático ex jugador fue bueno en el baloncesto, pero ha sido mucho mejor para los negocios luego de su retiro en 2011. Se estima que el patrimonio del estadounidense asciende a los $400 millones de dólares, dinero que dejó muy en claro que es solo suyo, no de sus hijos.

“Mis hijos son mayores. Se enojaron conmigo, yo no estoy realmente molesto con ello, pero no entienden. Les digo todo el tiempo que no somos ricos, yo soy rico”, sentenció O’Neal en una entrevista a través del podcast Earn Your Leisure.

El ex basquetbolista está tratando de educar a sus seis hijos (Shareef, Shaquirl, Me’arah, Myles, Taahirah y Amira). O’Neal demostró ser muy tajante en la forma en la que los apoyará y reconoció que lo único que espera es que logren sus metas por si solos y consigan carreras universitarias.

Tienen que tener una licenciatura o una maestría y luego, si quieren que invierta en una de sus empresas, tendrán que presentármela. No les voy a dar nada (…) Tengo seis hijos. Me gustaría tener un médico, un farmacéutico, un abogado, alguien que sea dueño de un fondo de inversión, alguien que sea dueño de varios negocios y que se haga cargo de los míos. Pero les digo que no se los voy a dar, tienen que ganárselo”, sentenció.

¿De dónde proviene la fortuna que sostiene el imperio O’Neal?

La revista Forbes ha señalado que el ex jugador de baloncesto es uno de los atletas más ricos del mundo. Se estima que la leyenda de la NBA genera de $20 a $25 millones de dólares anuales gracias a contratos que tiene con las empresas Icy Hot, Gold Bond, Buick y Zales; además, O’Neal es dueño copropietario de 155 restaurantes Five Guys Burgers, 17 restaurantes Auntie Annie’s Pretzels, 150 lavaderos de autos, 40 gimnasios, un cine, un centro comercial y varios clubes nocturnos de Las Vegas, Nevada.

También te puede interesar:
· ¡Cuidado con la entrepierna! Dusan Tadic lució un yeso en el pene tras haber chocado contra un poste en un partido de la Champions contra el Dortmund [Video]
· El mexicano de oro: conoce la impresionante fortuna que tiene el “Canelo”
· Escalofriante video: ex jugador de la NFL Henry Ruggs luce en estado de shock mientras el auto de su víctima es consumido por las llamas

En esta nota

Shaquille O'Neal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain