Descubre el penthouse en Caracas de la presentadora venezolana Maite Delgado

La venezolana Maite Delgado, de 55 años de edad, se ha dedicado la YouTube, plataforma en la que reúne 123 mil suscriptores

Maite Delgado es la presentadora referencia de Venezuela

Maite Delgado es la presentadora referencia de Venezuela Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

La presentadora venezolana Maite Delgado, una referencia en el país, ha decidido tomarse muy en serio su papel de youtuber por lo que en su visita más reciente a Venezuela mostró la que aún es su casa en Caracas.

Actualmente Delgado, quien concursó en el Miss Venezuela, vive en Aruba; sin embargo aún conserva algunas propiedades en su ciudad natal.

A través de un video publicado en su canal de YouTube la venezolana contó la historia detrás del penthouse que compró junto a su esposo Alonso Mora, tenista venezolano.

Cuenta que recién casa y mientras trabajaba en uno de los programas televisivos de Venezuela, Venevisión, vivió alquilada en un apartamento que solo contaba con un colchón. Esto lo hizo mientras el edificio donde querían comprar terminaba de ser construido.

Dice que la intención de ambos era comprar uno de los apartamentos pequeños, que para eso era que les alcanzaba el dinero, pero al momento de sellar el contrato le ofrecieron un plan de financiamiento para que pudiera comprar el penthouse del mismo edificio.

Años después decidieron modernizar el lugar, el cual ahora muestra en este video.

El hogar de la venezolana tiene referencia de varias épocas engranadas de una forma elegante y moderno, también destacan que muchos de los muebles fueron adquiridos de segunda o tercera mano. Es decir, usados.


También te puede interesar:

Chiquinquirá Delgado muestra la oficina que diseñó en su mansión de Florida

Mira la casa en Venezuela que compró el youtuber mexicano Luisito Comunica

Gaby Espino, Edgar Ramírez y más famosos se unen para terminar con el hambre infantil en Venezuela

En esta nota

Caracas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain