Chiquinquirá Delgado muestra la oficina que diseñó en su mansión de Florida

Chiquinquirá Delgado confesó en sus redes sociales que el diseño de interiores la apasiona y que hace algunos meses dio inicio al proyecto de su oficina

Chiquinquirá Delgado presumió en Instagram la oficina que ella misma decoró.
Chiquinquirá Delgado presumió en Instagram la oficina que ella misma decoró.
Foto: david becker / Getty Images

La presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado ha confesado ser una apasionada del diseño de interiores y presentó a sus seguidores la oficina en su mansión de Florida diseñada por ella misma.

A través de una publicación en Instagram Chiquinquirá mostró el trabajo realizado por muchos meses en su oficina, comenta que para ella era necesario tener una oficina dentro de la casa ya que suele trabajar mucho desde allí.

La esposa del periodista mexicano Jorge Ramos, escribió: “No sé si les había contado pero una de mis grandes pasiones es el diseño interior“.

Continúa: “Me encanta remodelar y crear espacios que tengan un impacto en tu estado de ánimo. Un lugar que transmita dicha, alegría, y energía positiva”.

La habitación en la mansión que comparte con Jorge Ramos, cuenta con muebles de diversos estilos y colores.

Hay una gran mesa de estilo moderno con sillas para seis personas y una computadora de alta gama en una de las puntas. Parece ideal para que ella y los otros habitantes de la casa trabajen o estudien.

En las paredes hay algunas carteleras de corcho, pizarras y fotos de la familia. Los estantes están decorados con diferentes elementos muy bonitos y minimalistas.

Hay un espejo de cuerpo completo y una mesa tipo estante con algunos libros en la parte de arriba.

Delgado justificó este proyecto diciendo “Durante estos meses he estado trabajando mucho desde mi casa y ¡me dediqué a renovar uno muy especial para mi! Así que aquí les comparto uno de mis proyectos favoritos, mi oficina”

Lo que se sabe del resto de la mansión también es posible gracias a fotos que comparte la presentadora a través de sus redes sociales. Como la habitación principal, patio y cocina.


También te puede interesar:

Chiquinquirá Delgado lanzará al mercado una nueva marca de chocolates con su nombre

¿En bikini Chiquinquirá Delgado le manda un mensajito a Jorge Ramos?: “Los veranos contigo”, escribió en Instagram

Chiquinquirá Delgado salió a un balcón con tremendo bikini blanco e incendió el Instagram