IRS envió otros 430,000 reembolsos a personas que pagaron impuestos de más por beneficios de desempleo en 2020

El IRS envió otro reembolso a miles de contribuyentes. Ellos recibirán cartas del IRS dentro de los 30 días posteriores a la corrección, informándoles si recibirán un reembolso o si el dinero se utilizará para el pago de deudas que tengan con la agencia

reembolos-beneficios-de-desempleo

El IRS anunció que otra ronda de reembolsos saldrá antes de fin de año.  Crédito: geralt | Pixabay

El IRS todavía está emitiendo reembolsos a los contribuyentes que pagaron impuestos de más de 2020.

La agencia tributaria anunció que recientemente envió reembolsos a otras 430,000 personas que pagaron en exceso impuestos en sus beneficios de desempleo de 2020. Este lote constó de $510 millones de dólares, con un reembolso promedio de $1,189 por persona.

Desde que el IRS comenzó a emitir reembolsos por este motivo, ha corregido los impuestos de 11.7 millones de personas y enviado $14,400 millones de dólares en reembolsos en total. Los funcionarios de la agencia dicen que han identificado a 16 millones de personas que son elegibles para recibir el reembolso.

Los reembolsos son el resultado de la Ley del American Rescue Plan, el proyecto de ley de estímulo con el que también se dieron pagos de $1,400 dólares.

El proyecto de ley excluía de pagar los impuestos de hasta $10,200 dólares que la gente recibiera del seguro de desempleo. Sin embargo, para el momento en que se aprobó esta ley, muchas personas ya habían presentado sus impuestos y pagado lo correspondiente a esos $10,200.

Otra ronda de reembolsos saldrá antes de fin de año. El IRS dice que la revisión de las declaraciones está casi completa. Ahora se está enfocando en declaraciones más complejas, según se informó en Fortune.

Las personas que pagaron impuestos por desempleo el año pasado no están obligadas a presentar una declaración enmendada o corregida a menos que el cambio los haga elegibles para deducciones o créditos que no reclamaron inicialmente, lo cual los beneficiaría.

El IRS está revisando los formularios de impuestos presentados antes de la aprobación del American Rescue Plan para identificar a las personas que son elegibles para un ajuste. La agencia pide a los contribuyentes a que no llamen ni se comuniquen a sus oficinas, ya que eso solo harán más lento el proceso.

Los contribuyentes que tendrán estos reembolsos generalmente reciben cartas del IRS dentro de los 30 días posteriores a la corrección, informándoles si recibirán un reembolso, o si el dinero se utilizará para el pago de deudas que tengan con el IRS u otras agencias autorizadas, así como la cantidad del ajuste.

También te puede interesar:

Tú puedes convertirte en voluntario certificado del IRS para enseñar a los demás a hacer sus impuestos

55 % de familias gastaron cheques del “Crédito tributario por hijos” en comida, reportó el Departamento del Tesoro

En esta nota

beneficios de desempleo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain