Maripily Rivera exhibe sus atributos desde la playa con diminuto bikini animal print

La modelo y presentadora de televisión hizo de las suyas para acaparar todas las miradas en Twitter gracias a unas postales en la que presume sus voluptuosas curvas

Maripily Rivera.

Maripily Rivera. Crédito: Alberto E. Tamargo | Grosby Group

La siempre sexy Maripily Rivera se tomó unas fotografías que puso de cabeza a todos sus fieles admiradores que la siguen en Twitter.

Este domingo, la modelo y presentadora de televisión hizo de las suyas para acaparar todas las miradas de la famosa red social gracias a unas postales en la que exhibió sus voluptuosos atributos desde una hermosa playa, usando un diminuto bikini animal print que casi desaparece entre su colita.

“Soy un Espíritu libre!!! Y, Beach day!!”, fue lo que escribió la puertorriqueña al pie de las candentes imágenes que en pocas horas cuentan con cientos de ‘me gusta’.

Días antes, Maripily Rivera ya había alborotado el gallinero cuando subió otra instantánea para desearles dulces sueños a sus fans, vestida con tacones y un pecaminoso modelito de lencería color blanca que dejó apreciar esas torneadas curvas de tentación que mantiene en perfecta forma gracias a las horas que dedica a entrenar y a una buena alimentación.

La también empresaria comparte sus rutinas para animar a los usuarios a realizar ejercicio y conseguir un cuerpo saludable.

También te puede interesar

Ella es Vinetria, la modelo con quien estaría saliendo Kanye West

Fallece el actor Enrique Rocha a los 81 años

Foto: Mira cómo lucían Maluma y Camilo antes de hacerse famosos

En esta nota

Maripily Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain