Veterans Day 2021: estos son los mejores descuentos en restaurantes y cafeterías

Este jueves 11 de noviembre se celebra Veteran´s Day, una de las festividades más nostálgicas e importantes en Estados Unidos. Como era de esperarse reconocidas cadenas de restaurantes y cafeterías en todo el país, rinden tributo a estos héroes nacionales con descuentos y comida gratis

Ofertas día del veterano

Café, donas, bebidas, hamburguesas, buffets y combos gratos para los veteranos en su día. Conoce las más atractivas ofertas para este 11 de noviembre.  Crédito: Photo by Benjamin Faust on Unsplash | Unsplash

En todo Estados Unidos el Día de los Veteranos es una celebración de mucha importancia, nostalgia y agradecimiento. Es una celebración en la que se honra a los veteranos de Estados Unidos por su patriotismo, amor por el país y voluntad de servir y sacrificarse por el bien común. De tal modo, que no es ninguna sorpresa que las empresas más grandes de todo el país se unan para honrar a los miembros de las fuerzas armadas, de manera particular estos son los restaurantes, cafeterías y establecimientos de comida que estarán ofreciendo descuentos y comida gratis este jueves 11 de noviembre.

Es una festividad que tiene lugar todos los 11 de noviembre, comenzó como un día para reflexionar sobre el heroísmo de quienes murieron en el servicio de nuestro país y originalmente se llamó Día del Armisticio. Y es por ello que se celebra el 11 de noviembre, porque es el aniversario de la firma del Armisticio que puso fin a la Primera Guerra Mundial. Sin embargo, en 1954, la festividad se cambió al “Día de los Veteranos” para dar cuenta de todos los veteranos en todas las guerras. Sin lugar a dudas vale la pena que estos héroes nacionales disfruten de estos simbólicos regalos en honor a su trayectoria.

¿Cuáles son los restaurantes que estarán ofreciendo descuentos y comida gratis?

– 110 Grill: El 11 de noviembre, los veteranos y los militares en servicio activo obtendrán un almuerzo de cortesía de un menú seleccionado, en un horario fijo de 11:30 a 4:00 pm.

– 151 Café: Para los veteranos y sus familias las bebidas son gratis el 11 de noviembre.

54th Street Grill: Los veteranos y los militares en servicio activo obtienen una comida gratis con valor de hasta $14, aplica solo el 11 de noviembre y únicamente en la cena.

– Another Broken Egg Café: Los veteranos y los miembros en servicio activo pueden disfrutar de un combo gratis que incluye tostadas francesas Patriot gratis y un café. Aplica el 11 de noviembre y solo en la cena.

– Applebee’s: Los veteranos y los militares en servicio activo reciben una comida gratis al cenar del menú especial el 11 de noviembre. Al cenar con amigos y familiares, los invitados de militares recibirán una tarjeta de devolución de $5 para canjear por cenar en casa, para llevar o entrega en tres semanas.

– Aspen Creek Grill: los veteranos y los militares en servicio activo obtienen una comida de cortesía de un menú especial abierto hasta las 6 p.m. el 11 de noviembre.

– Aspen Tap House: Los veteranos y los militares en servicio activo obtienen un menú gratuito para compartir, aplica en su menú abierto el 11 de noviembre.

– Bad Ass Coffee of Hawaii: Los militares en servicio activo y retirados obtendrán una taza mediana de café preparado gratis en los lugares participantes el 11 de noviembre. Recuerda siempre presentar las credenciales vigentes.

– Bad Daddy’s Burger Bar: los veteranos y los miembros en servicio activo obtienen una hamburguesa BD’s All American Burger gratis con la opción de queso y un acompañamiento, el jueves 11 de noviembre en un horario establecido de 11 am a 3 pm.

Bandana’s BBQ: Los veteranos y los militares en servicio activo serán acreedores a unacomida económica gratuita el 11 de noviembre.

– BIBIBOP Asian Grill: Los veteranos y militares en servicio activo serán acreedores a un tazón gratis el 11 de noviembre. Aplica solo en tiendas y con credencial vigente.

– BJ’s: El 11 de noviembre, los miembros militares actuales y anteriores recibirán una entrada gratuita de del menú. La promoción solo aplica en los restaurantes.

– Black Rock Bar & Grill: Los veteranos reciben una cena de bistec gratis el 11 de noviembre. La oferta está disponible solo para los comensales que cenan en el restaurante e incluye un acompañamiento.

– Bob Evans: Los veteranos y los militares en servicio activo obtienen una comida gratis de un menú previamente seleccionado el 11 de noviembre y solo en el horario de la cena.

– Restaurante y bar Bombshells: Los 10 restaurantes y bares de Bombshells en Texas ofrecerán comidas gratis para los veteranos el 11 de noviembre. Además, los miembros del servicio activo y los familiares que los acompañen recibirán un 20% de descuento.

– Brick House Tavern + Tap: Los veteranos y los militares en servicio activo obtienen una comida gratis el 11 de noviembre. Brick House también entregará una tarjeta de bonificación de $5 a todos los veteranos y miembros militares activos que se puede usar desde el 12 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2021. La comida gratis tiene un valor de $15.

– Buffalo Wild Wings: Los veteranos y los miembros en servicio activo obtienen un pedido gratis de 10 alitas deshuesadas y papas fritas el 11 de noviembre. La oferta está disponible para cenar o llevar (no aplica en pedidos en línea o por apps).

– California Pizza Kitchen: Los veteranos y las fuerzas armadas en activo obtienen un plato principal y una bebida de cortesía en la cena, al mostrar un comprobante de servicio el 11 de noviembre. Además, todos los veteranos que cenen con California Pizza Kitchen recibirán un BOGO, canjeable del 12 al 20 de noviembre.

– Café Caribou: Los veteranos, los miembros militares en servicio activo y sus cónyuges recibirán una taza de café caliente gratis el 11 de noviembre.

– Casey´s General Store: Los miembros del servicio, tanto pasados ​​como presentes, reciben un café gratis el 11 de noviembre.

– Cattlemens: El personal militar activo, inactivo y retirado tendrá acceso a una cena completamente gratis de bistec de solomillo de cortesía en honor al Día de los Veteranos. De acuerdo con las especificaciones del restaurante: deberás registrarte en su sitio web el 11 de noviembre o antes para recibir el certificado de corte de carne gratis. La oferta se enviará por correo electrónico el 12 de noviembre y será válida del 12 al 22 de noviembre para cenar al aire libre.

– Champps Kitchen + Bar: Los veteranos y los miembros militares en servicio activo obtienen una comida gratis el 11 de noviembre. El establecimiento también entregará una tarjeta de bonificación de $5 a todos los veteranos y miembros militares activos que se puede utilizar desde el 12 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2021. La comida gratis tiene un valor de $15.

– Chelo’s Hometown Bar & Grille: Los veteranos con una identificación militar válida obtienen una comida gratis el 11 de noviembre.

– Chicken Salad Chick: El 11 de noviembre, los veteranos y militares en servicio activo recibirán un especial de pollo y une bebida regular gratis.

– Chili’s: Los veteranos y los miembros en servicio activo, será acreedores a una comida gratis de un menú selecto el 11 de noviembre. La promoción estará disponible solo en el restaurante.

– Cicis Pizza: Los veteranos y los militares en servicio activo tendrán acceso al buffet para adultos gratis el 11 de noviembre. Solo aplica para la cena y se requiere presentar el cupón.

– Dunkin ‘Donuts: Este 11 de noviembre, los veteranos y militares en servicio activo tendrán de regalo una dona de su elección gratis. Este especial estará disponible en los restaurantes participantes de Dunkin’ en todo el país, sin necesidad de compra.

Farmer Boys: Los veteranos y militares en servicio activo reciben un Big Cheese gratis el 11 de noviembre en los lugares participantes.

Food City: Los veteranos y los militares en servicio activo obtienen una comida gratis del Deli Hot Bar el 11 de noviembre. Recuerda siempre presentar tu credencial.

– Fox & Hound: Los veteranos y los militares en servicio activo obtienen una comida gratis el 11 de noviembre. Además, también entregarán una tarjeta de bonificación de $5 a todos los veteranos y miembros militares activos que se puede usar desde el 12 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2021. La comida gratis tiene un valor de $15.

– Freddy’s Frozen Custard and Steakburgers: Los veteranos y el personal militar actual obtienen una tarjeta para una comida mixta Freddy’s Original Double gratis el 11 de noviembre, lo mejor de todo es que se puede usar hasta el 30 de noviembre de 2021.

– Gold Star Chili: Los veteranos y los militares en servicio activo reciben un 3-Way y una bebida regular gratis el 11 de noviembre. Esta oferta es válida para cenar o para llevar.

– Grady’s BBQ: El 11 de noviembre, los veteranos y los miembros militares activos obtienen un combo gratis.

– Restaurante y bar Green Mill: Los veteranos y los militares en servicio activo obtienen un menú gratuito en los lugares participantes el 11 de noviembre. Aplica solo en el horario de la cena y con credencial vigente.

Grillsmith: Los veteranos y los militares en servicio activo obtienen una entrada de cortesía el 11 de noviembre.

– Hard Rock Cafe: Los miembros militares en servicio activo y retirados obtienen una hamburguesa Legendary Steak Burger original gratis, solo el 11 de noviembre. Los miembros militares también pueden disfrutar del descuento militar del 15% de Hard Rock Cafe en cualquier otro artículo de su elección.

– Hickory Tavern: El 11 de noviembre veteranos y los militares en servicio activo obtienen un artículo de menú gratuito de su elección, hasta por $15.

– Hooters: Los militares en servicio activo y los veteranos obtienen un plato principal gratis del Menú del Día de los Veteranos de Hooters con la compra de una bebida el 11 de noviembre. Solo aplica en la cena.

– IHOP: Los veteranos y militares en servicio activo obtienen panqueques rojos, blancos y de arándanos gratis en los lugares participantes el 11 de noviembre. Solo durante la cena.

– Joe’s Crab Shack: Los veteranos y los miembros en servicio activo obtienen una comida gratis en los lugares participantes el 11 de noviembre. Joe’s Crab Shack también entregará una tarjeta de bonificación de $5 a todos los veteranos y miembros militares activos que se puede utilizar desde el 12 de noviembre hasta diciembre 31 de diciembre de 2021. La comida gratis tiene un valor de $15.

– Wendy’s: El 11 de noviembre, los militares en servicio activo y los veteranos reciben un combo de desayuno gratis en los establecimientos participantes de 6:30 a 10:30 a.m.

– White Castle: Los veteranos y los militares en servicio activo, serán acreedores de un Combo # 1 o # 6, o un Combo Breakfast, en los restaurantes participantes el 11 de noviembre.

Te puede interesar:

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain